la gomita y cinta aislante por si acaso .yo lo tengo asi. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Últimamente me dura menos de lo normal la batería, 3:30 y me come un 52% con bluetooth activado, os pasa a vosotros??? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A mí me pasa igual, me duró poco la batería en 2 salidas tengo que cargarlo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi de momento no me da ese problema, y lo tengo actualizado, así que no debería ser un problema de firmware. Que raro. Te ha pasado solo una vez o de continuo?
Pero es igual de exacto? Y cobertura ? No interfiere en otros cálculos como velocidad de ascenso o porcentaje actúal? El sensor te lo "dan" solo para rodillo?
A mí con sensor de pulso, gps-glonass, potenciómetro ant+, me ha pasado desde la última actualización de consumir un 5-6 % a la hora a 8-9 % a la hora (no sé si tiene que ver que utilizo unas IQ con colorines y demás).
Yo no he notado diferencias, con el gps glonass es muy exacto. Yo nunca he tenido problemas de cobertura. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me esta pasando últimamente, antes siempre iba perfecto!!! Me duraba la batería unas 14h Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A todos los de que os dura poco la batería probad a calibrar la batería, descargar totalmente la batería ( para acelerar el proceso podéis poner el brillo permanente al 100% e iniciar actividad para que no se autoapague) una vez descargada del todo cargar hasta el 100% estando el Edge 520 apagado, y ya me contaréis el resultado.
Alguien sabe el motivo por el cual no se me pone la hora correcta en el gps ni cuando activo gps ni cuando actualizo mediante el conect ni via bluetoot?
al sincronizar con el PC o el movil te debería tomar la hora de estos. Si es correcta en los equipos donde tienes instalado Connect, debería serlo también en el GPS.
Porque cada vez que hago una salida tanto de carretera o mtb la altura del Garmin me marca negativa????? Alguien me puede ayudar???
Buenas, he visto que esta el pack en wiggle a 248 euros sin gastos de envio ¿como lo veis? merece la pena esperar a ver si lo sacan en el black friday o es buena oportunidad?
Hola compañeros. quiero aprovechar los friday para comprar un garmin edge. estoy entre el 520 y el 820. que diferencias sustanciales hay entre uno y otro.Aparte de la pantalla tactil y el wifi. Lo de mas es igual? funciones,datos que te muestra, etc. saludos y gracias.
Por el pack? Yo pagué 300 en Amazon hace poco y las unidades en las ofertas vuelan, hay mucho negociante clandestino jaha
Si vas a utilizar mucho el tema de mapas, rutas, tracks, etc... te merece la pena ir a por el 820. Si es algo a lo que no le vas a dar mucho uso, con el 520 es más que suficiente. Lo que es tema de software, funciones, etc... están muy muy parejos, pero el 820 está más enfocado, dentro de ambos modelos, a lo que te comento, al tema de mapas y demás. De la pantalla táctil del 820 no he ido hablar del todo bien, como si oí de la del 510 o de la del 1000, pero con esto no quiero decir que vaya mal. Porque puede haber 10.000 contentos, que si da la casualidad de que leo a 4 descontentos pues... o viceversa jeje