Si, se supone que se tiene que ver mapa, hora de salida, llegada, etc Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Si no me equivoco, cuando pones la ruta entras en el menú del mapa y hay una opción donde te permite cambiar el color Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Si, he entrado y la he puesto el color negro y cuando voy a seguir el trayecto sale igualmente en lila.
Alguien sabe porque cuando le pongo al Garmin edge 520 la frecuencia cardíaca de reposo cuando lo apago y lo vuelvo a encender está a cero otra vez?
A mi tambienme pasa a raiz de la ultima actualizacion..... y antes nunca tuve que calibrarlo!! Hasta las dos ultimas actualizaciones tuve ningun problema ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizo mi situacion: Mi 520 no se inciaba despues de una actualizacion. Se quedaba en loading profiles hasta q se apagaba. Me acaban de decir del sat que me lo reemplazan nuevo pero que no tienen stock y estan pendientes de recibirlo de UK. Maximo 15 o 20 dias... asi que me toca estar sin gps unos dias... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno, pues mira. Aun con el fastidio de esos días sin el Garmin, la solución es razonable. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenas a todos hoy estuve probando mi Garmin esté 520 y me si cuenta que no cuenta en kilómetros lo hace en millas alguien me puede ayudar a solucionarlo.
Hola a todos, tengo un Garmin 520 y no me dura nada la batería (4 horas) he hecho todo lo que decís y nada. Mi pregunta es si se puede cambiar la batería y cuánto vale, ya que no tiene garantia. Gracias
En garmin Connect y en Garmin Express tienes que tenerlo configurado como kms. Como en alguno de ellos lo tengas en millas y lo vincules al 520, te saltará a millas. Échale un ojo a la configuración. C.C. Fucky Cáceres On Fire
¿Que hay que bajar a la 12.10 para que pille los decimales? No lo digo por tu respuesta, si no porque eso no tiene lógica alguna. Se supone que corrigen ese "fallo" de la versión anterior, y así sale reportado en su log. Sería un total galimatías, para un usuario normal y desinformado, que para restituir los decimales tuviera que bajar a la versión anterior, que no es precisamente una tarea para usuarios sin conocimientos. Digo yo, no?
Lo de los decimales y toda las molestias que se toman algunos - muy respetable - no lo entiendo. Si partimos de la base que la pendiente es un parámetro inexacto "per se" en el 520, que lo calcula siempre a toro pasado y de aquellas maneras, que más da que lo quiten? Si el aparato llevara un oscilometro, acelerometro y algún sensor acabado en -metro pues aún lo entendería, pero resulta que no y comparándolo con mi viejo garmin 310xt no es una cosa que haya mejorado sustancialmente.