[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Si que es raro, observarlo a ver si va a tener algún problema, yo hasta el sábado que viene no lo estreno

2. caballo loco 30

caballo loco 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok, a mi siempre me aparecen 2 líneas, la del trayecto y otra paralela

3. crazynano

crazynano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    No lo tendrás en pausa?, Porque al ponerse en pausa se pone un borde alrededor en amarillo que se quita cuando reanudas la actividad

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

4. cimarronpm

cimarronpm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puede ser, muchas gracias

5. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Hay una app que es SyncMyTracks, si como te dicen los compis no te va pruébala.
    Te pasa de unas cuentas a otras las actividades que quieras. Yo ahora mismo estoy pasando todas las que tengo en Polar Flow al Connect de Garmin.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

6. brucedickinson

brucedickinson Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    a mi, después de la última actualización, además de pulirse la batería, desconfigurarme las pantallas que tenía, no poder seguir la ruta si no es desde el principio, etc etc, va y me detecta casi cada parada como incidencia o caída . ES horroroso. Aunque para con cuidado a conciencia, llevo 5 segundos parado y empieza a sonar la alarma de caída. Estoy harto!!!!!!!!! A alguine le ha pasado algo de esto? puedo volver a la anterior versión? gracias

7. borhack

borhack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Una duda que seguro ha sido resuelta pero no consigo encontrar:

Muchas veces cuando haces una ruta tanto la ida como la vuelta pasan por los mismos tracks...hay alguna formar de diferenciar con colores o algo la ruta de ida y la de vuelta? A veces me hago un lio por que cuando se separan no se cual de las dos seguir...XD

8. aventao

aventao Miembro

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo también mehe pedidoel 520 por Amazon.
    Todavíano me ha llegadopero estoy leyendodesde el principioy veo que recomiendan borrar el mapa de serie antes de bajar otro mapa.
    Esto es así? No afectará ala garantía en caso de avería?

9. jymiFloid

jymiFloid Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En el segundo mensaje tienes como volver a una versión anterior.

"Antes de morir, hay que vivir"

10. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Eso me pasó a mi hace tiempo, antes del verano más o menos, en mi caso la culpa era de la conexión Bluetooth. Lo desconecté y no me ha vuelto a pasar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cimarronpm

cimarronpm Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, me llegó ayer, en tiempo récord le he metido mapas nuevos, quitado los de fábrica, metido una ruta para seguirla hoy y probarlo todo, os cuento, bastante contento, la pantalla del perfil bien, con 8 campos, el único que he cambiado el rumbo por la temperatura. Los mapas bien, te va avisando cuando vienen giros, aunque acostumbrado al móvil que era más grande y con mucho más detalle los mapas, me ha costado un poco. La luminosidad un poco justa, la batería bien, 4 horas y al 60 %, con bluetooth activado, para la siguiente lo quitaré.
    DUDAS, hay manera de que la pantalla se apague del todo?, para ratos que no necesitas mirar nada. Si es que si, ¿luego para encenderla?, y... cuando la pantalla se queda casi apagada, ¿a que botón se le da sólo para que se ilumine??
    Gracias.

12. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Segunda salida después del testeo por alto consumo. 3 horas y media, 40%, otra vez se ha disparado el tema

Lo único diferente antes de ver consumos raros es que llevo una bontrager flare RT, por lo que o es eso o..a bateria ha pegado un bajón, pero cacharro tiene menos de una año...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

13. RubenAnton

RubenAnton Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    3h30’ y 40%......pues yo hoy 2h10’ y +50% (del 60% a menos del 10%), pero lo que me deja perplejo es que en la penúltima salida que hice el pasado jueves, sin tocar nada de la configuración, registró un consumo del 10% (del 70% al 60%) en 1h10’. La única diferencia que he detectado es que hoy la ruta ha tenido más desnivel y variación climatológica, y que por asuntos barométricos haya tenido mucha más actividad. Aún así me parece un consumo excesivo.

14. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Una teoría es que calcula mal la capacidad, porque no lo entiendo. No hay un log interno o algo que se pueda mirar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

15. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Estoy casi seguro que los primeros 10% duran el doble o triple el último 10%. Por lo que si estuviera en lo cierto hacer evaluación o estadística de consumo de esta manera no es correcto en cuanto a la hora.

Una pregunta que me ocupa es, cuando hace sol podéis ver bien la pantalla con brillo 50-60% ? Es que dudo que el mío alumbra menos, sin contar estos días nublados

16. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    yo la llevo siempre con el brillo al 0% y la veo perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Hoy segunda salida después de las instrucciones y gastarme en la primera salida unos 6,5% la hora. En esta 45% de gasto en 5:15h es decir más o menos 8,5% por hora.

18. javo900

javo900 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Yo bien también ya hoy!!

19. carrerasnet

carrerasnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo también siempre al 0% el brillo, lo que hay que hacer es poner el 520 lo más paralelo al sol para que en cualquier dirección de donde venga la luz del suelo siempre incida en la pantalla.

20. malgorix

malgorix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, hoy estrene el 520 y muy contento en general, pero me a llamado la atención el bajo consumo de calorias, antes tenia el garmin 500 y en la misma ruta que hice hoy (al mismo ritmo) con el 500 consumía unas 500/550 calorias/hora (anteriormente tenia un polar y el gasto era similar) y hoy con el 520 me salieron unas 350/370 c/h !!! como puede existir tanta diferencia? alguien sabe si se puede ajustar el consumo?.

Compartir esta página