A ver, es de la marca GUB, marca china de calidad más que decente. Yo si por aquellas me hiciera falta un soporte este sería el primero que compraría.
Yo llevo un fouriers comprado en aliexpress, queda muy bajito, a ras de manillar que me gusta más, todo de metal, y regulable en longitud. Nada de vibraciones, y bonito Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenos días,después de ver los tutoriales de la primera página tengo claro como meter mapas,peeeero,como de costumbre no todo sale a la primera. He intentado conseguir el topohispania desde la web elgps,me he registrado pero no me llega el código de confirmación al correo(a spam,tampoco) aún habiendo solicitado varias veces el reenvio del mismo. Total,he conseguido un topohispania que ponía 2.04 dem pero al crear mis mapas en basecamp me lo reconoce como 2.03 dem. Hay mucha diferencia entre las dos versiones? Si es que si,alguien sabe donde conseguir la 2.04 dem? También he visto los de openstreetmaps,cual de los dos están mejor para mtb? A ver que me contáis y gracias de antemano.
Con la actualización de hoy no se ven los data field. La pendiente sin decimal pero rapidita Consumo 15% de 3h con todo metido y brillo al 20% no se cómo hago pero siempre le hago sombra
Tengo que decir que antes llevaba el brillo más alto y que le he quitado el ant del velocímetro. El GPS sin glonas uñy grabación inteligente. A mí esa medida me vale pero nunca me ha tragado mucho, es nuevo ya veremos cuando llegue el momento que tenga que cambiar la batería si soy capaz de encontrarla suelta de momento solo la he encontrado con carcasa. Algún compañero tiene el enlace del protector? Compro este? https://m.es.aliexpress.com/s/item/...stant-Watch&shortkey=ayUVbaQB&addresstype=600
Por defecto cada vez q lo enciendo me sale la distancia en millas y el formato hora en 12h, a alguien le pasa??, cómo se soluciona? Gracias un saludo
Sobre el tema de la batería, yo he probado lo que un compañero comentó varios post atrás y es lo siguiente. Descargar completamente el 520 hasta que se apague. Colocarlo a cargar en el usb del pc hasta carga completa (otras veces lo he cargado al enchufe de la luz directamente y me seguía chupando batería que daba gusto). Hecho esto, el consumo lo tengo ahora en un 4-6% a la hora y llevo pulso, potencia, GPS Glonass, 2 IQ en pantalla principal y bluetooth conectado al móvil. A mí me ha funcionado y venía de consumir un 10% mínimo a la hora.
yo hoy he salido con la nueva actualización y me ha consumido 9% en 01:50 horas, con todo conectado excepto la luz que iba al 0%, e incluso a veces al 10-20%, pero poco tiempo la verdad... lo que no consigo hacer es modificar el totals.fit, por que tengo un mac y me pierdo en que se abre con un programa tipo excel, y modificar la casilla "C" y "D", el de mac no lo hace así o es que yo no me aclaro... (que puede ser...jajaja)
Yo supongo que la batería durará un par de años según el uso que se le dé... a mí me ha gastado hoy un 6% en 1 hora y 20 minutos con todo conectado.. al llegar a casa me salió la actualización y ahora está actualizado, veremos la próxima salida con el nuevo firmware que tal se porta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas a todos, finalmente me decidi y aproveche el black friday para comprar un 520! Una pregunta, normalmente lo utilizais con la pantalla siempre encendida?
Cómpralo, no lo dudes. Hace 15dias/un mes que lo llevo y genial. Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Pues solo te puedo decir que hay enlaces en este hilo en el que va la carcasa trasera ba latería y puerto USB creo, luego se quita los cables de los pin y se pone la nueva supongo. Mire y es de la misma autonomía que la original 700. Hay en venta y suelta de 1300 pero para el 510 creo o 500 el modelo anterior. Por lo que haber si alguien se presenta o viene del hilo de este y aprendemos cómo doblar la autonomía y sustituir la batería, igual es la misma La nueva actualización ha reventado los data field. Y no me los desinstala desde express. Me he metido en los archivos y los he eliminado a mano. Lo único que me pone Connect IQ - 2/4 pero realmente ya no puedo elegir 4 sino 2 por haber eliminado 2. Y el archivo a editar no sé cuál es. Existen unos BIN que no se para que son, está extensión suele ser copia de seguridad, y un data pero con nombre de la IQ strava Pregunta. Cuándo vais con el mapa con un track cargado como poco (fijo por ser nueva ruta) vais con el brillo al 0 o 20%? Para ver números si lo veo factible pero para ver mapa no lo he probado a fondo. Yendo así no os gasta mucho más? Es que cuando más necesito autonomía es cuando no se dónde ir y si además le pido que siga el track se le nota al aparato que está trabajando a muerte solo con cambiar de pantalla por lo que deduzco que es lo que más hasta entonces. Si no voy ni a seguir ni navegar un track se le puede decir que lo descargue de la memoria con reiniciar ya lo suelta?
Gracias por contestar, me referia como se abre el garmin ya que no trae tornillos y he buscado pero no encuentro ningun video ni tutorial
Pero ese es el 500, yo lo que no se es abrir el 520 q no lleva esos tornillos ya una vez dentro supongo q sera similar