[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. cfjuan

cfjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola a tod@s, desde hace unos dias tengo el Edge 520, he seguido los pasos indicados en el post 1 para cargarle los mapas, los descargo de openstreetmap, luego a traves del Map Install los paso a una sd y de alli, lo copio al Garmin. El problema es que me aparece que no se pueden desbloquear los mapas y no me deja usarlos. Alguna solución.
    Un saludo

Última edición: 7 Dic 2017
  2. josep1

josep1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Buenos días. A mi ayer me gastó de batería un 70% en menos de 4 horas de uso, solo con el GPS y cinta pecho. Desde luego la última actualitzación deja mucho que desear

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Me he decantado gracias a los compañeros por no usar sensor de velocidad, gastas menos batería y el gps es eficiente

4. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Una pregunta sobre la gráfica de altitud. En el día a día no me es para nada útil, si la desactivamos, cuando se sigue un Track vuelve a salir automáticamente o no marca el perfil de la ruta??
    Gracias!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

5. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.195
    Si desactivas la pantalla "altitud" no verás el perfil de la ruta, ni en el día a día ni cuando sigas un track

6. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    173
    Para actualizar a la 12.40 desde la app del movil como se hace?salta automáticamente???o como
    A mi me debora la batería últimamente y no llevo nada mas que dos sensores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. mcoco

mcoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi las actualizaciones me saltan en el garmin, y al estar vinculado con el móvil por bluetooth, se descarga la actualización al aceptar la descarga.

8. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Ok, habrá que inventarse un perfil para salidas diarias y otras para Cuando sigamos tracks.....gracias compi!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

9. MILLONETTI2003

MILLONETTI2003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola,
    Cuando se crea una sesión de entrenamiento y la subes al 520, la pantalla que te sale a la hora de hacer ese entrenamiento se puede personalizar, porque me haría falta el dato de cadencia y no está.
    Gracias.

10. Joseib

Joseib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola. Hay un vídeo al principio que lo explica muy bien. Te vas al OpenStreetMap y marcas la zona o zonas del mapa que quieres tener( a la izquierda sale el peso que tendrá, y no te puedes pasar de 50 megas) luego cuando lo tengas pones tu email y te mandan un correo con un enlace para la descarga de tal mapa. Lo descomprimes y lo dejas por es escritorio del ordenador o alguna carpeta. Haces una copia de seguridad del mapa que tienes y luego lo eliminas de dentro de la carpeta del garmin. Le cambias el nombre al que te han enviado por por el de gmapbmap creo y ya está lo descargas en la carpeta del garmin. Apagas el aparato y cuando lo vuelvas a encender ya lo tendrás.

11. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Acabo de recibir mi 520 entre esta tarde y mañana lo instalaré. Y me ha surgido una duda leyendo desde el principio de este hilo, el tema de la altura. Tengo entendido que la marca porque tiene altímetro barométrico , no hay opción de anularlo y que la altura la marquen los satélites?
    Yo tengo un extrex legend hcx y así lo hace. El siguiente modelo me acuerdo que era el vista, y ese si tenía barométrico, y la gente lo anulaba ya que como depende de la climatología era menos exacto

12. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    A mi no me actualizó, ni reiniciando el garmin ni reiniciando el móvil . Supongo que será un problema puntual.

13. malarqui76

malarqui76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, pues segundo dia que pruebo mi 520, no he tenido mucho tiempo pr he salido tb con el m400 conectado. 8% de bateria en 1h y cuarto con blutoth, tengo una duda sobre el intervalo de grabación. Según leí para que no diera saltos lo pusisteis en grabar cada segundo, de esa manera gasta mas batería que de manera inteligente'

M400:

DISTANCIA: 34'74Km

TIEMPO: 1h 16min 37 seg

GARMIN

DISTANCIA: 34'58Km

TIEMPO: 1h 16min 37 seg

14. gasalb

gasalb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi me pasa lo mismo que a ti,no e mirado a ver si se puede poner cadencia pero yo la segunda pantalla la tengo configurada con : cadencia,pulso,tiempo del entreno,hora del dia y temperatura.Como cuando te pasas de pulsaciones o son muy bajas lo tengo para que pite pues no miro casi nada la pantalla del entreno,miro la segunda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

15. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Otra alternativa que se me ocurre es configurarlo para que cambie entre pantallas de forma automática.

16. cfjuan

cfjuan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Gracias por contestar. Así es como lo he hecho, salvo por el detalle de que pesa más de 50 Megas. A ver si es por ahí por donde vienen los problemas.
    Un saludo

17. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Mi mapa pesa más de 50. Creo que mi osm lo pude instalar por instalar mapinstall en basecamp, meterle al basecamp los mapas osm y desde ellos buscar la zona.
    Pero no uso esos como te digo anteriormente. Recuerda darle a ver extensiones y archivos ocultos

Última edición: 8 Dic 2017
  18. Joseib

Joseib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mira que si solo pones tu zona( a no ser que hayas rutas muuuuuu largas) no creo que te ocupe más de 30 megas. Lo suyo es meter solo la zona por donde sueles ir y si algún día vas a irte a otra zona, te bajas el mapa de esa zona y en un par de minutos se lo pones y listo. Una vez que le pillas el truco en un par de minutos lo tienes listo.

19. Jordi-MTB

Jordi-MTB Gio Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.523
    En Amazon está a 170e.Es buen precio?

20. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Si, es el más bajo que vas a ver sin sensores ...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página