A mi me fue a la primera. Buscas sensores con el Garmin, un par de pedaladas para activar el Ridesense (al activarse se encienden una luz roja y otra verde en la parte de arriba del sensor) y listo. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a todos, Os pasa a alguno más que desde la actualización 12.20, en mi garmin se queds activado la prevision meteorológica incluso desactivandolo desde la app del movil. Antes la desactivaba y no aparecía a me os q la activase pero desde q se actualizó a la 12,20 no hay forma de quitarlo y no se si puede afectar a la batería ya q últimamente he notado q consume algo más de lo que era habitual. Ayuda pleaseeeee
Sí. Yo nunca lo he tenido activado y ahora (12.40) tengo la previsión meteorologica en la pantalla de estado y no veo manera de quitarlo.
Ese es el tema. No he visto ninguna luz. Ahora acabo de cambiar la posición del iman de los radios, creo que lo tenía mal. Pero nada.
Es nuevo. Lo compré ayer. Le quite la pegatina que viene. Lo quería estrenar ayer pero no hay manera. No sé que probar.
Para los que usáis las IQ hay la beta 12.41 que se supone que lo soluciona. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las rutas que sigo son de wikiloc o bien mías que he grabado en otras temporadas, las rutas son circulares y siempre me aparecen 2 líneas lilas a seguir y es un lío, sobre todo cuando sigues trayectos que nunca has echo
Me ocurre lo mismo con la versión 12.10,a ver si alguien nos dice cómo poder quitar la previsión meteorológica. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Hola. Porque tanta paranoia con el consumo de batería? Yo lo veo realmente bajo. Llevo pantalla al 80% bluetooth. Pulsómetro. Sensores GPS glonass y en una salida de 3.5 horas consume 15% No entiendo porque se habla tanto de la duración. Yo cuando llega la batería al 50% la cargo a tope y listo. Igual que el móvil. Las baterías nuevas no es necesario descargarlas para cargarlas de nuevo. Al contrario así se acorta su vida. Podéis encontrar múltiples artículos en la red sobre baterías de ion liteo. Porque hay tanta polémica al respecto? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Preocupa cuando consume ese 15% pero por hora... O los últimos fw calculan mal o la batería es de mala calidad y se degrada muy rápido. No soy de apurar baterías, si voy a salir y tiene menos de un 50-60% lo cargo antes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Según tu estas contando, tu Garmin te va bien. Aquí nos estamos quejando de que nos esta gastando como poco un 10% a la hora, y eso no es normal. Además ha sido esto de un tiempo a esta parte, pues antes gastaba un 5% a la hora.
Entiendo. Pero con tanta actualización y historias nuevas seguro que el consumo de batería también aumenta . Considero que un 10% a la hora no es descabellado. Lo que no veo claro es quitar brillo a la pantalla para casi no poder ver y deshabilitar cosas cuando la autonomía llega de sobra para una salida de 5 horas. Prefiero llevar todo bien que llegar a casa y ver que solo me consumió 5% y no haber disfrutado de las ventajas que me da el aparato. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si con 5 horas te llega muy bien, hay quienes hacemos ciclos de más de 5 horas, rutas o entrenamientos más largos.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk