A mí me preocupa cuando empiecen las cicloturistas, me tiene que durar 7-8 horas y ahora mismo no lo veo claro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En principio con ese cálculo daría para una salida de 8 horas y quedaría un 20% si en vez de 80 de brillo pasamos a 50 creo que quedaría un poco más. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esta mañana me he pasado por la tienda. Me lo han cambiado y lo ha reconocido en el acto. Estaría mal. Yo haciendo mil pruebas y mira lo que era...
Si cuando compras el aparato, te dicen que la batería dura 15 horas, pues eso es lo que tiene que durar. Si de golpe y porrazo, gasta un 10% a la hora... las cuentas no salen. Por otro lado, llevo la pantalla al 0%, y nunca he necesitado mas. Siempre la veo perfectamente. A no ser que salgas de noche no te hace falta para nada subir el brillo. Y lo que dices de salidas de 5 horas, pues habla de tu caso. Tu no sabes las necesidades de los demás, y si como te lo he dicho antes, te lo venden diciendo que dura 15 horas, pues como mínimo eso es lo que tiene que durar. Aunque como llevo diciendo en varios post... el aparato dura las 15 horas sin ningún problema. El problema que tiene es que el software que mide la carga de la batería no lo hace bien.
Esta claro que apurar las baterías sobretodo hasta se apague el dispositivo es malo, lo que es la primera vez que leo es que es mejor cargarlo al 50 y no hacerlo sería perjudicial, dado que mínimo le puedo meter de 2 a 4 salidas sin arriesgar en el pronóstico. Pregunta, podemos activar el Group track y cómo? Nos pueden ver pero no podemos ver a los demás? En la salida de hoy he ido a la ubicación guardada y estando grabando y se ha acercado mucho a la altitud guardada pero no me ha dado lo de altitud autocalibrada, supongo por estar en pause. Al llegar a casa es cierto que ha mejorado en la aproximación. Decir que al salir con gente y ver los resultados de otros dispositivos siendo Garmin y no, pues parece no ser ciencia exacta y Garmin el que suele llevar la contraria más. Próximamente nuevas impresiones y comparaciones con otros
Estoy de pruebas con mi nuevo 520 y tengo el problema que no empareja con mi banda pulsómetro suunto. El reloj la reconoce al momento pero el Garmin no la detecta. La banda tiene las letras ANT debajo de la marca . Os ha pasado a vosotros?
Tiene que ser ANT+, las Suunto creo que son ANT a secas y por eso no te enlaza. Si son ANT+ ,entonces el problema es otro.
Sólo se autocalibra si INICIAS un track a menos de 30 metros de una ubicación guardada. Si pasas cerca de ella no.
holaa... un consejo. Tengo la version 12.10 y el aparatito me pide seguido que actualize a 12.40. Actualizo o lo dejo estar? Se leen tantas cosas que uno tiene dudas.
Ok ya está, ahora me ha creado un archivo HTML, dónde lo meto? He visto que también está la versión 12.41
Buenas, yo tengo el sense en el rodillo y el original Garmin en la de carretera, y sin ningún problema nunca, los detecta automáticamente incluso, no hay que tocar a nada. Los empareje en su día y punto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Según he leído por ahí, el GroupTrack en el 520 solo sirve para ser visto, no para ver. Esto es; Si tu amigo/s tiene un 820 y tú un 520 y activais el GroupTrack, él te verá a tí pero tú a él no. Si tu amigo y tú teneis sendos 520, no podréis veros al activar GroupTrack. Una pena porque es una herramienta interesante para no perderse de los colegas los domingos
Yo no lo he hecho nunca, pero igual te sirve esta explicación. http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=9854 Supongo que sirve para cualquier versión del firmaware
Tienes que respetar la extensión del archivo (gcc creo) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk