Al hilo de este tema, hago lo que pone el manual, pero cada vez que enchufo el garmin al garmin express me cambia el archivo vacio y renombrado con GUPDATE.GCD por el nuevo archivo GUPDATE.GCD que pesa sobre 14 megas de la actualización, no sé si esto es asi o hago algo mal, cada vez que lo enchufo, tengo que cambiar el archivo
Pues nada.....downgrade hecho a la 12.20 y ya funcionan perfectamente los campos de datos de la Tienda IQ.
No lo encuentro o no lo veo bien....lo del downgrade me ha venido perfecto pero como evitar que actualice solo no soy capaz....
Conecta el garmin al pc y busca el archivo update, crea otro con el mismo nombre y extension (con el bloc de notas mismo) y sustituyes uno por el otro y listo, ya no aparece el recordatorio de actualizacion Desactiva actualizaciones automaticas en express
Bueno a ver si mañana tengo un rato para probar y comparar con el 12.20 y saco conclusiones Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es lo que me falta desastivar las actualizaciones automatias en garmin Express, en la aplicación del móvil garmin connec hay que hacer algo?
En qué carpeta has encontrado exactamente el fichero "update"? No lo encuentro en ninguna carpeta del Garmin....
Hola compañeros, a ver si me podéis echar un cable… acabo de comprar el Garmin 520 pack y una vez configurado, (también actualizado, vinculado al teléfono, alta en garmin connect, etc.) en la pantalla del mapa me sale que estoy en una posición distinta a la que verdaderamente estoy (estoy modo gps+glonass pero también he probado modo gps sólo) por ejemplo si voy por una carretera recta, voy trazando en el mapa una línea recta paralela a la carretera a unos 50/100 mts de esta, Sabeis alguna solución?? (Por cierto pasé los datos a Garmin Connect en el ordenador y en este si me situaba la ruta encima de la carretera correctamente)
Está en la de Garmin tal cual, creo que solo existe si tiene un update descargado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En la carpeta garmin, yo al principio no lo tenia, creo que lo crea la aplicación garmin express cuando encuentra una versión nueva.
Prueba de poner un mapa de openstreet o similar, los que lleva de serie no sirven para nada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok, muchas gracias pulpitus!! voy a buscar la información para hacerlo, si tengo alguna duda ya pregunto por aquí.
Listo! Efectivamente estaba en la carpeta “Garmin” y aparece cuando tienes el aviso de “Instalar ahora”. Ya lo tengo en la versión 12.20 y sin avisos de actualizaciones y todo vuelve a la normalidad..... Saludos!
Teóricamente la han sacado para eso. Changes made from version 12.40 to 12.41: Fixed Connect IQ arc drawing. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk