[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Joseib

Joseib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ok muchas gracias. Probare a meterle otro track haber que tal se porta. Me lo descargue de este foro, se lo metí al garmin y como no me iba, lo subí a Wikiloc me lo descargué y lo instalé pero tampoco ha funcionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. pusky

pusky Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, he visto varios comentarios en el hilo de un problema relacionado con la perdida de segmentos que tenemos en el gps cuando conectamos vía bluethoot con el movil, pero nadie ha puesto una solución.
    Alguien sigue teniendo ese problema? Es desesperante, sin parar de comprobar conexiones configuraciones etc y nada
    Agradecería respuestas :)

3. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas.
    Pues es muy fácil, no entras en el menú de los segmentos del connect y no te los borra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. juanitovi

juanitovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Nadie para decirme como dejarlo limpio como de fábrica?

5. Chuso82

Chuso82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    En la primera página tienes cómo hacer un hard reset, que viene a ser lo mismo, dejarlo con valores de fábrica

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Configuración - sistema - restablecimiento del dispositivo - restablecimiento de fábrica

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. dasorsan

dasorsan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hay alguna forma de mantener apagada siempre la luz de fondo que se enciende 15 sg. en cada pulsación de un botón? Para ahorrar algo de batería...

8. stralis15

stralis15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Si,la configuras que esté siempre encendida y luego pones el brillo a 0.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

9. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    De todas formas yo no he visto que la retroiluminación afecte, al menos considerablemente, a la duración de la batería.

10. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    De esa forma, apostaría, que no se borran los totales ni los recorridos que están guardados.

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    No se. Aparecen 2 opciones, "configuración inicial" y "restablecimiento de fábrica"

12. juanitovi

juanitovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo creo que tampoco
    Seguiré los pasos del primer post del Master Reset

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.411
    no creeis que seria la leche que cada perfil tuviera una configuracion de los sensores? por ejemplo si para mtb no usamos de velocidad pues lo tenemos desactivado y asi no se pone a buscar y buscar, si en rodillo solo usamos velocidad pues lo mismo desactivamos cadencia

lo pregunto por si eso de busqueda de sensores afecta a la bateria, o es una tonteria mia lo de que cada perfil tenga configuracion desensores propia y no general

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    TRAS UNA SEMANA DE USO, y poco tiempo de configuraciones, varias pruebas, etc... Me da la sensación que estos gps van más orientados para la carretera que la montaña, y hoy me ha quedado confirmado. CORREGIRME SI ME EQUIVOCO:

He creado una ruta que sale de la ciudad, entra en pista forestal y de ahí a sendas... Inicio ruta y el gps me indica (con retraso por cierto...) todos los giros que he de tomar, en los cruces donde se sigue recto no se indica nada (me puede valer...). En pista forestal también lo indica, pero cuando llegas a la senda... NADIE NI NADA AVISA DE QUE GIRE, así que sigo recto hasta q salta el mensaje de DESVIADO.

He tenido que dar la vuelta a casa y no he completado el trayecto, pero seguro que en los cruces de sendas tampoco me indicaría que gire... CIERTO??

Si esto es así, no me sirve para seguir rutas BTT entre sendas y cruces y bifurcaciones de sendas... sólo se ve en el mapa en el caso que el plano tenga esas sendas... no?

UN POCO DECEPCIONADO si esto es así, para guardar rutas no gasto tanto...

ALGUIEN QUE ME DIGA SI NO LO TENGO BIEN CONFIGURADO, y que me de una alegría... si no quizás cambio el gps.

Saludos!!

15. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo que es así de malo el cacharro. Cualquier móvil chino de 100€ le da mil vueltas a nivel del hardware a cualquier gps de garmin. Digamos que de los 170€ que vale, 50€ son de hardware y el el resto es impuesto revolucionario de garmin.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

16. roguevale

roguevale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    No creo yo que sea tema de sendas, al no ser un GPS ruteable supongo que avisará cuando el track tenga curvas apreciables y nada mas, si hay un cruce de sendas al cacharro le da igual ya que no es ruteable como he dicho antes. Lo único es tener un mapa que muestre sendas y mirar de vez en cuando...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas, este es un tema ya bastante hablado en varios hilos relacionados con los garmin de la serie edge de última generación, en mi opinión no lo configurastes adecuadamente para esa ruta.
    Tienes un hilo en el cual se habla principalmente del guiado del edge 1000, creo que te podría interesar ya que también hablamos de otros guiados de garmin y de la influencia del mapa ruteable o no ruteable en el tipo de ruta, así de como aprovechar el guiado por roadboock (puntos de trayecto en garmin) que pueden ser de gran ayuda para ciertas rutas o en todas ya que dan mucho juego.

http://www.foromtb.com/threads/hilo-como-configurar-el-guiado-de-garmin.1397060/

Saludos.

• Útil Útil x 2
  18. JSJ82

JSJ82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    Muchas gracias por la info, me empaparé a leer y ver si es aplicable al 520. Esto no es sólo cargar una ruta que alguien haya hecho y seguirla, va a tocar trabajarla me temo...

Saludos¡¡

19. jymiFloid

jymiFloid Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No conocía este hilo. Gracias por el aporte.

"Antes de morir, hay que vivir"

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Volviendo al tema de la precisión del altímetro, ayer fue un día de tiempo estable y me marcó de nuevo unas altitudes correctas, al menos las absolutas, porque en algún punto sigue dando algún salto de vez en cuando); sin haberle cambiado nada, ya que me olvidé de configurar la ubicación y altura del punto de partida; por lo que sí que los temporales de la semana pasada le debieron volver un poco loco.

El tema de mirar la altura de un punto concreto para meterlo como ubicación, donde lo haceis? Mismo vale el que te da Google Earth?

Basta con poner el de tu casa, o es recomendable ir metiendo diversas localizaciones (por ej. pueblos o cruces donde paso a menudo, etc...)?

Compartir esta página