Es fácil tener costes bajos cuando solo "haces" hardware (es un decir, porque este es compartido con otros) y usas software de terceros (Google). En algún sitio tienen que meterte el coste de desarrollar hardware y software específico.
Yo no soy ningún experto en el 520, hace poco que lo tengo y apenas estoy empezando, pero no me pasa lo que te pasa a tí. Yo le meto un track para seguirlo y me avisa de cuánto me queda para el próximo giro significativo. No he configurado nada especial y lo que le he metido es un track hecho a partir de una ruta que hice, tal cual, enviada desde la actividad de Garmin Connect al dispositivo. Lo único especial que he hecho es meterle al Garmin un mapa basado en OpenStreetMaps, que es ruteable y mucho más completo que el mapa inútil que viene de serie en el Garmin. Quizás sea eso. El problema que tengo yo es que apenas veo el track que estoy siguiendo. ¿Se puede cambiar el aspecto (color, grosor) de la línea del trayecto que estás realizando?
Los que tenéis el problema de que el Garmin Connect no os muestra en las estadísticas el FTP si pudiérais uniros a este hilo de twitter poniendo vuestra queja, que parece que al fin los de Garmin en twitter han respondido después de 2 años. https://twitter.com/garminiberiasat/status/952794717338591232
Una duda. Cada vez que hago rodillo (seleccion de perfil indoor) no me descarga los datos de pulso a strava. Sí lo hace en el perfil train. ¿Alguien sabe decirme el motivo? Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Ahora llevo el de OpenStreetMap (la primera opcion que sale en el 1 hilo) pero no es un mapa muy definido.... Si entro en www.openstreetmap.org éste si que tiene más definición... El track fué una prueba que hice con Google Earth (pero no me reconoce desnivel ni nada...). Mi idea es coger ahora una de Strava (que haya hecho antes) y cargarla a ver si responde en sendas... Lo 1º que hice fué sustituir el mapa (que por cierto me salía Shanghai creo... XDD) por el de TodoHispania, y luego el de Garmin-OpenStreetMap. Ahora quiero saber como ponerle el de www.openstreetmap.org que viene mucho más detallado... (sigo leyendo)
tengo un garmin edge 520 pack....tengo el siguiente problema.....no me cabe el sensor de cadencia, golpea cn la vaina... alguna sugerencia? tengo una orbea oiz de 2018
No digo que no haya que pagar un desarrollo, pero está tan descompensado, que llama mucho la atención, me recuerda a los amigos de Apple Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Lo sé, gracias, en ello ando... mucha información y poco tiempo... y queremos salir a probarlo y que todo vaya perfecto¡¡¡ XDDD
Yo busco la altura en https://maps.pixelis.es/ Pero ten en cuenta que el Garmin se calibra sólo en el momento de iniciar una actividad, no te servirá de nada pasar por un punto que tengas guardado como ubicación si éste está en algún punto del recorrido que no sea el del inicio de la actividad. Por tanto, es útil para meter la ubicación de tu casa (si es que sales desde ahí mismo) o las del inicio de alguna marcha, etc... Saludos
Acaba de llegarme el aparato!!!!! Por de pronto, antes de empezar a incluso a trastear con él se me presenta una duda. Ya se que teóricamente es resistente al agua, pero aquí llueve mucho, y cuando salgo con lluvia el cacharro puede llegar a casa super empapado. ¿como lo haceis?¿creeis que aguantará día tras día de lluvia?
Aguantar aguanta porque soporta una inmersión accidental en el agua de hasta 1 metro de profundidad. Lo que si que he leido, es que es recomendable cuando se moja, sacarlo de la funda y secarlo bien, para evitar dejarlo guardado con humedad. Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk