Cambia la configuración para que la Flare se encienda cuando inicies la actividad, así hasta que no apagues el 520 estará encendida.
Solo hay dos opciones : al iniciar la actividad (problema) y al iniciar el dispositivo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Así lo tenía y me daba problemas con el autopause (on - off continuos) Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, Sabéis de alguna funda rigida para guardar el Garmin cuando no lo tenemos en la bici? Gracias Happy Trails. Nos vemos en los caminos.
Yo lo guardo en una funda de gafas rigida y bien acolchada. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Alguien sabe donde descargar el mapa y los idiomas que venía de serie? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas tardes. No sé si os ha pasado a alguno, pero ayer, al finalizar la actividad y guardar el recorrido, al mirar en el connect todo correcto, pero en strava me salió el recorrido completo en tiempo y velocidad media, incluyendo las paradas, cuando lo normal es que aparezca el "tiempo en movimiento". Sí noté que a mitad de recorrido se apagó y encendió solo el edge (no sé si eso tuvo algo que ver). Hoy he salido un rato y al finalizar, en connect y strava todo igual, sólo tiempo en movimiento con lo que la media de km/h ha sido la correcta. La actividad de ayer la borré y la volví a subir manualmente al strava de nuevo, pero nada, salía igual con los km/h del recorrido incluyendo las paradas. Era curiosidad y duda de si alguno lo ha sufrido también.
Hola compañeros de foro, tengo una duda con el sensor de velocidad y la configuración del 520. Si lo pongo para que calcule automáticamente la circunferencia de la rueda, me da una circunferencia más pequeña que la real, de manera que me salen menos kilómetros que mis colegas de salida que no llevan sensor (les mide la distancia el GPS). Aparte del 520, llevo en la muñeca un fenix 3 y me da un kilometraje muy parecido al de mis colegas... ¿Cómo lleváis configurado vosotros el sensor de velocidad? (Automático o manual) Si es manual, si alguno tiene ruedas 27.5 plus con neumático de ancho 2.80 (fattie), ¿qué circunferencia le ponéis? Gracias y saludos.
Mide el perímetro directamente. Haz una marca en la rueda y montado da una vuelta completa de rueda en línea recta
Como dice el compañero, haz una marca en la rueda o pon la válvula perpendicular al suelo, das una vuelta a la rueda montado encima de la bici mides y listo.... Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
hola buenas , alguien se sabe alguna alternativa a la pagina inactiva d GNIZA????? TENGO Q ACTUALIZAR YA MUCHOS SEGMENTOS.
Buenas. Soy nuevo en el Garmin 520 y estoy intentando llevarlo en mi bici donde también llevo mi movil con el Mission Control de specialized abierto para controlar mi nueva bicicleta. Vengo observando que si llevo en marcha el Mission Control, me bloquea el Garmin 520 y se queda la pantalla paralizada. Solo recupera su funcionamiento si apago la app de Mission Control. Alguien sabe que se puede hacer Gracias
Mira el tipo de actividad, si se guarda como carrera en vez de entrenamiento entonces cuenta el tiempo total. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo tengo así y nunca me ha dado problemas, eso sí la enciendo yo manualmente ya que hasta que no llevo unos 500 metros no inicio la actividad. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, Alguien con.Xiaomi y capa miui, tiene.problemas de conexión? Actualmente tengo un huaweip9 lite y continuas desconexiones, por lo que el livetrack no.funciona bien. Mi intención es cambiar por Xiaomi. Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias, no me gustaría tener problemas de des onexiones con bluetooth Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk