Yo la cambie por la banda de polar que no hace falta humedecer y es más cómoda Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
pues yo estoy un poco "lelo" o algo no me cuadra. Ayer intenté enganchar el pulsometro del garmin en la banda del polar v800 y no enganchaba... ¿hay que forzar un poquito? Gracias!
Pues sí.. na había caído. Me salto por un frenado y seguía en la actividad Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
hola, estoy intentando cofigurar el 520, he metido mapas y tal pero no consigo enlazar la banda de frecuencia cardiaca es la Premium de garmin que venia con el 520. como lo hago?
Hay que recortar un poco de los bordes negros que rodean el clik de la cinta Yo lo hice para usarla pero alguna vez fallaba y perdía conexión y con la garmin nunca falla
Buenas noches compañeros, supongo que estará más que hablado, pero podéis decirme que mapas considerais mejor para nuestro 520? Y en que formato hay que descargar los Mapas? Perdón por la pregunta, pero estoy empezando y estoy bastante perdido Y si tenéis alguna recomendación que sea imprescindible, también será bienvenida Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la que tengo es esta, ya hace un par de años y perfecta. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Veréis tengo el 520 y un potenciómetro stages, cuando termino la ruta,veo en la pantalla del Garmin los datos de potencia, todos.pero luego en Garmin Connect, no me salen los datos de equilibrio izquierda/derecha, efectividad par izquierda/derecha,y tampoco fluidez de pedaleo, sabéis que puede ser,y si tengo algo que configurar
Ni idea, no tengo potenciómetro... Pero podría ser cosa solo de Connect. Pregunta aquí http://www.foromtb.com/threads/hilo-de-garmin-connect-como-aprovechar-su-potencial.1412918/ Igual te pueden ayudar.
Yo esta semana, lo cargué a tope. Puse actividad con GPS+Glonass, quité autopause, y al lado de la ventana para que cogiera señal GPS, inicié actividad y lo dejé hasta que se descargara. Te dara tiempo total de actividad. A ese tiempo le puedes quitar un 5-10% por no tener BT, y sensores de FC, Vel, Cad. Con el tiempo que te quede tendrás una estimación más real que el % que te indica de batería. Saludos. Sent from my JY-G4 using Tapatalk
Al arrancar me da fallo de descarga y no para de repetirse. Se pude formatear pero poder guardar récord y datos pero borrar segmentos y archivos que haya metido yo. O como solo borrar datos que yo haya subido
Stages sólo mide la pierna izquierda, no te va a dar los datos que quieres. Yo tb tengo ahora stages, antes con P2M si que me los daba, pero stages sólo mide una pierna Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, He estoy buscando para comprar la batería (el link de la primera página no funciona) y que no tarde mucho en llegar. Sabéis donde se puede comprar? Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
He hablado con Garmin. Me han dicho como hacer un formateo pulsando botones y luego borrar todas las carpetas para dejarlo como nuevo. Pero sigue saltando me el error de descarga.
Hola, llevo tiempo intentando buscar en el Garmin 520 está pantalla que pongo en la imagen y no doy con eya, alguien me puede decir como ponerla o su nombre, Gracias