El Garmin 500, si tiene altímetro barométrico. Lo que le ocurre a este y al 520, es que si se humedece por la zona del sensor; pues se les va la olla. Y eso suele ocurrir en días de lluvia o niebla húmeda.
No se si a alguien más le ha pasado. Pero hasta ahora me salían las notificaciones de email en la pantalla. Y ahora que me hice premium ni me salen las notificaciones, ni tampoco los avisos de segmentos como a mi compañero. El no ha tocado nada y le salen y yo tampoco hice nada y ya no sale Seguro que es una chorrada. Pero miro la configuración y esta todo activado No se que puede ser Saludos
Tengo desde hace a e un par de semanas el 520, un par de salidas he hecho, y al subir las al garmin Connect y al Strava me da medidas diferentes, en el Connect me marca lo mismo que en el GPS pero en el Strava el tiempo y las calorías no me salen igual, es como si el tiempo parado no lo hubiera descontado y tengo en el GPS el auto-pause, alguna idea o me olvido y tiene que ser así?
Yo también lo tengo desde hace unas semanas y me clava el strava y el garmin la media El tiempo y todo. También tengo el auto pause Saludos
Hola: Pues yo aún tengo el mío en la caja y el otro día leyendo el hilo me llevé una desagradable sorpresa. Ya no se pueden ver los segmentos de strava sin ser premium?. Parece que viene a colación de que la página gniza ya no está operativa. Hay alternativa para poder ver los segmentos sin ser premium?. Los segmentos de Garmin connect podrían hacer la misma función?. GRacias.
Yo he salido hoy y con los segmentos de garmin muy bien, que no ves la comparación con este avance pues es lo que hay por no pagar, cuando guardas la ruta y se sincroniza con Strava ver los tiempo del Strava, bueno para compararte contigo es lo mismo con el resto de gente de Strava habrá que pagar...
En la configuración de perfiles - entras en "pantallas de datos" del perfil que quieras - vas bajando y debajo de Mapa, brújula y altitud tienes una pantalla llamada resumen de vuelta. La activas, eliges cuantos campos quieres ver y cuales. En la foto que pones yo creo que tiene 3 campos activados pero solo 2 con datos; así arriba tiene altitud acumulada, en el centro no ha puesto nada (np) y en el de abajo tiene el resumen de vuelta con el dato de potencia media de cada vuelta (lap)
pos estoy igual, pensaba que si que los segmentos de strava te los marcaba, pero solo parece que el miembro Premium de strava? en la caja y especificaciones pone que es compatible con strava Ofrece segmentos en tiempo real de Strava eso pone enlas especificaciones
Los segmentos en tiempo real solo Strava premium. El ser compatible con strava supongo que es quenuna vez que subes tubruta a Garmin connect (por bluetooth p.e.), éste la envía automaticamante a strava donde podras ver tus tiempos en tus segmentos, pero a posteriori. Lo de los segmentos en tiempo real hace gracia al principio, luego ya pasas... ( en mi caso)
Muchas gracias, mira que es fácil pero hay que saber hacerlo,, hacia tiempo que no me metía en ese menú, un Saludo
Echa un vistazo a la primera página que creo que pusimos una de aliexpress. Por cierto, desde el día 7 me toca subir los entreno a strava de forma manual. He desconectado el vínculo entre connect y strava y vuelta a enlazar y sigue igual.
A mi si que me funciona... https://es.aliexpress.com/store/pro...b292681d&transAbTest=ae803_4&rmStoreLevelAB=5
Pues a mí me pone failed y no me carga.. probaré mañana desde el PC Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola amigos. He adquirido un Garmin 520 y tengo unas dudas a ver si me las podéis resolver. La primera es como y donde puedo introducir los datos sobre el tamaño de rueda, si es que se puede. Ya la he medido haciéndola rodar sobre un metro en línea recta y tengo esa distancia. Actualmente el dispositivo en ese aspecto esta como viene de serie, se sincronizó con el sensor de velocidad que lo llevo en rueda delantera y ya está. La segunda es si se puede configurar la altura y que ese valor que pones no cambie,que sea fijo como en otros dispositivos, ya que según el día al iniciar el computador marca una medida distinta que a veces varía mucho. Saludos.
tienes que hacer girar la rueda para activar el sensor de velocidad/cadencia, luego vas a ajustes, configuración, sensores, selecciona el sensor de velocidad /cadencia, e información o ajustes del sensor, ahí pones la medida. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk