Bueno, yo lo que quería era poder medirme conmigo mismo de vez en cuando en algún segmento que solía (y digo solía porque vaya invierno llevamos) utilizar para ello. Poder ir viendo la progresión durante un segmento de cierta duración puede ser interesante para ir teniendo referencias. Lo malo es que seguramente toque crear algún que otro segmento en garmin connect. Lo sé, gracias, ayer lo estuve viendo y de hecho he usado varias veces códigos, pero si aún fuera posible lo preferiría hacer vía gniza o similar. Agur y gracias a todos.
Cómo continua los problemas me han mandado esto. Tiene alguna actualización pendiente de software de su huawei? Definitivamente existe una incidencia con Huawei. Te podemos confirmar que el problema no está en el Garmin, el problema está en el teléfono, en estos momentos, el problema parece afectar a muchos teléfonos Huawei y nuestro equipo de ingeniería está tratando este problema con una prioridad muy alta. Actualmente estamos asociados con Huawei para llegar a una solución. En cuanto a sus otros dispositivos, aquí le adjunto unos consejos, para que pueda lograr una vinculación: Muchos dispositivos Garmin se comunicarán con Garmin Connect Mobile utilizando tecnología Bluetooth Low Energy (BLE). Puede haber casos en los que tenga alguna incidencia para sincronizar su dispositivo. Aunque hay muchos variables que pueden afectar a la sincronización, la mayoría de estas anomalías se pueden resolver siguiendo una solución de problemas básica. Al tener incidencias de conexión Bluetooth, puede experimentar algunos de los siguientes síntomas en el dispositivo: Problemas sincronizando datos Mensajes de desconexión en su dispositivo Garmin No recibe notificaciones inteligentes Widgets que no se cargan (por ejemplo, Tiempo, Calendario, Notificaciones muestran "Esperando datos") Funcionalidad de Connect IQ Siguiendo los pasos a continuación debe resolver la mayoría de estas incidencias de conexión Bluetooth: Verificar que Bluetooth está habilitado en el dispositivo Garmin* Para obtener ayuda, consulte el Manual de Usuario de su producto. Verificar que Bluetooth está habilitado en su dispositivo móvil Las instrucciones para habilitar Bluetooth variarán dependiendo del tipo de dispositivo móvil que se esté utilizando. El menú Bluetooth normalmente se encuentra en la configuración general del dispositivo móvil. Una vez que el menú Bluetooth esté localizado, active Bluetooth. Abrir Connect Mobile Ir a Dispositivos Garmin Android y Windows Phone: Toque (Menu) Toque Dispositivos Garmin Una vez en el menú de Dispositivos Garmin en la aplicación, hay algunos indicadores en la pantalla que podrían identificar una posible incidencia con su conexión. Ejemplos incluyen: "No hay dispositivos vinculados": Toque Añadir dispositivo Toque el modelo de Dispositivo al que está intentando conectar Siga la guía de proceso de emparejamiento "Bluetooth desactivado": Android y Windows Phone: Toque Activar o Presione para Activar Activar una vez solicitado Espere 1-2 minutos para que su dispositivo muestre como "Conectado" Si su dispositivo Garmin se muestra como "No conectado": Reinicie tanto el teléfono como el dispositivo Garmin Una vez que ambos dispositivos se hayan reiniciado, abra Connect Mobile Ir a Dispositivos Garmin Espere 1-2 minutos para que su dispositivo muestre como "Conectado" Si el dispositivo Garmin y el teléfono no se vuelven a conectar después de 1-2 minutos: Remueva completamente el dispositivo Garmin Android y Windows Phone: Mantenga presionado el dispositivo Garmin en la pantalla Dispositivos Garmin Toque Borrar Dispositivo o Borrar Toque Añadir dispositivo Siga la guía de proceso de emparejamiento Su dispositivo Garmin y su dispositivo móvil deben estar ahora conectados. Deje pasar unos minutos para que los datos se llenen tanto en el dispositivo Garmin como en la aplicación Garmin Connect, ya que las velocidades de transferencia de Bluetooth pueden variar.
Hola soy nuevo con eleGarmin 520 y queria csmbisrcloslmetros del ggrFoco de desndesn alguno me pirde decir como deshace y si se puede hacee ya que mr viene con 60 metros de altura por 400 metros de distdista a recorrer y son demasiados Un saludo y gracias
Podrias volver a redactar? , porque yo realmente no se cual es tu duda. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
El pasado sábado se me bloqueó mi 520 Edge en el típico "loading profiles". Seguí los siguientes pasos y todo perfecto de nuevo (se pierde toda la info en el dispositivo): http://gilbertocortez.com/cycling/technology/how-to-format-and-master-reset-your-garmin-edge
Si se pueden usar sin ser premium, los segmentos de Strava, lo que no actualiza es la clasificación on-line, pero si ves tu progreso respecto al Kom, tu PR, etc..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Una pregunta, cuando entras en un segmento, en mi caso de garmin, la información que muestra en la pantalla de seguimiento del segmento se puede modificar y poner el tiempo que llevas para ver como vas? Y en el virtual partner? O es la información que muestra y no se puede modificar? Gracias a todos
No se pueden cambiar. Son valores automáticos, al inicio de la actividad pueden salir valores más bajos si es llano pero en cuanto subas un poco irá cambiando hasta el máximo que es el que aparece en la foto. Es una de las demandas de la gente, poder modificar la escala, pero parece que Garmin no está por la labor de cambiarlo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola jafraso, a ver si me puedes iluminar un poco, yo tengo unos cuantos segmentos de strava metidos manualmente en el garmin (cuando funcionaba la pagina) los tiempos de referencia que use en ese momento fueron los mios. Mi pregunta es: si mejoro el tiempo, la proxima vez que salte ese segmento lo voy a hacer contra el tiempo nuevo que hice? o vuelvo a competir con el tiempo que use cuando lo descargue? o sea resumiendo, si mejoro el tiempo, el actualiza el archivo FIT con mi nuevo tiempo? porque creo que no me lo esta haciendo ahora mismo. gracias
Ok, y si uso los de garmin? actualiza los tiempos? porque entonces la otra opcion es pasar a usar los segmentos de garmin gracias!
Si los pasas desde el pc y no abres el apartado de segmentos en la app de garmin Connect creo que no te los borrara
Lo de los segmentos de garmin es de chiste, llevan siglos sin implementarlos bien, parece que se han dado por vencidos y saben que ni el tato usa Connect Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk