Yo he probado el mío a conciencia y he visto q la primera hora por ejemp 20%, la siguiente 5 y así a saltos sin sentido y para colmo el último 3% me ha durado mas de 4 horas...bueno en total unas 14h aprox con todo conectado sensores luces gps glonas móvil...pero lo q es el dato va fatal y he probado ya todas las versiones....espero q sea verdad eso q te comentan y lo arreglen pronto pq eso de no saber cuanto te queda....no se a mi al menos no me gusta cargarlo siempre q llego por no saber el porcentaje exacto...
Me refiero que corres el riesgo de olvidarte que te lo has dejado encendido y cuando vuelvas a utilizarlo tengas la batería a 0.
Hola chicos Una pregunta fácil y supongo que estará súper trillado,pero soy nuevo en esto de los GPS y ando bastante perdido Es posible cargar una ruta y poder seguirla en el 520? Es decir me descargo una ruta de la página Wikiloc y es posible seguirla? O este modelo no admite esto? Muchas gracias anticipadas!
Acabo de recibir esta funda para nuestro 520. Comprada en AliExpress, encaja perfecto para el GPS y si apuras un poco cabe también el sensor del pulsometro. Este es el link por si a alguien me interesa.: DISPARAR Portátil Mini Caja de EVA Negro Caja de la Cámara Para Gopro Héroe 6 5 Xiaomi Yi 4 K Sports Cam Para Yi Go Pro Cámara accesorios http://s.aliexpress.com/MV3uMNbI?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Saludos Happy Trails. Nos vemos en los caminos.
Buenas, perdona no me aparece en la web,me puedes poner el enlace o decirme en q tienda física lo has visto? Gracias y disculpa las molestias
Buenos días, sabéis si se puede añadir más de una alarma de tiempo y cambiar el nombre (para ponerle agua, comida) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, molestias ninguna, Sevilla, Plaza del Duque, anunciado con carteleria, si en la de tu ciudad no hay que te hagan una búsqueda (pidan a otro centro). En pagina web, no aparece, adjunto fotografia por si te pudiera servir.
Yo llevo tanto el autopause como el autoapagado activados. Y, en mi caso, funciona así: Inicio actividad, cada vez que paro se activa autopause (semáforos, etc...) Paro a tomar café y no toco nada, se activa autopause y cuando termino (da igual el tiempo que tarde) no toco nada, arranco y se vuelve a poner en marcha sólo porque el aparato no se ha apagado. Llego a casa, detengo la actividad y de doy al botón de guardar actividad. Si no hago nada ni muevo la bici en unos minutos, se activa el autoapagado y seguido se apaga el aparato. Así pues, según mi experiencia, si tengo una actividad abierta, el autoapagado no se activa. Una vez que le doy a finalizar la actividad y la guardo, entonces sí se activa el autoapagado. Habiendo parado una actividad pero sin haberla guardado también se activa el autoapagado. Respecto al consumo de batería, yo no tengo problemas de consumo y nunca me ha preocupado dejar el Garmin encendido en autopause mientras tomamos café con la grupeta (unos 20 min). El consumo de batería de esos 20 mins respecto a una salida de 3, 4 o 5 horas no me preocupa ni me ha dado problemas hasta la fecha.
Buenas, tengo un problema con el Garmin El otro día llegué a casa sin problemas, lo puse a cargar y cuando estaba al 100% lo apagué y lo guardé. Ni se mojó ni le he dado ningún golpe. El caso es que ahora no me enciende, y lo pongo a cargar y tampoco carga. Hay alguna manera de que arranque, o se ha estropeado? Muchas gracias
Pues a mi me paso el otro día debes hacer un hard reset. En el hilo hay una explicación. Y si no lo ves pones en Google haré reset Garmin 520 Ahora bien te En Cuenta que pierdes toda la información pantallas y perfiles
Hola, hoy al llegar de ruta, le he dado a guardar como siempre, he conectado el bluetooth de mi telefono y se ha cargado la ruta en la app de garmin pero no se sincroniza en strava, nunca me me ha pasado, he probado a reiniciar, desvincular, cerrar las cuentas y volver abrir y nada no se carga. Os paso alguna vez esto? que podria hacer a parte de manualmente.
Simplemente mantén pulsado el botón de encendido/apagado 10segundos así se restablecerá sin perder ninguna configuración Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Buenas, en la web de recortar trozitos de mapa que luego te puedes descargar, en qué formato hay que crearlo?? Veo muchos tipos, UDF, bbbbike etc... Ayer creé uno del primer tipo y no lo reconocía. Un saluso y gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mírate esta ....... ya lo puse hace tiempo.... Yo la tengo y entra todo!!! https://www.aliexpress.com/item/32675109759/32675109759.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk