[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. kamelcuenca

kamelcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Yo el Huawei p9 lite y ahora me ha empezado a fallar que tras un rato como 1 hora o así se desconecta el bluetoth. En el Mate 10 lite ni siquiera vincula. es problema de huawei con garmin en general.

2. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Has probado activar la opción de ayuda a la conexión bluetoothen garmin Connect ? [​IMG]

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

3. kamelcuenca

kamelcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    N
    Nada. No he tenido cambio.

4. marianomj

marianomj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos
    Tengo la app Epower y no consigo desinstalar.
    La quite con Garmin Express, pero sigue instalada
    en el aparato. A través del móvil, tampoco puedo.
    Alguna idea ?
    Gracias

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Eso no soluciona el problema.

Yo tengo un P10 lite, y funcionar funciona. Pero cuando le da la gana se desconecta y no vuelve a hacerlo hasta que coges el móvil y abres la aplicación connect. Hay días que haces la ruta completa y va bien, y otros que se te desconecta sin mas. Ya digo... como le da la gana.
    Buscando por internet, es lo que ha dicho por aquí alguno; y es que el Emui de los Huawei, da problemas con los garmin, y dicen que están trabajando para solucionarlo. Pero llevan así meses.
    Desde que me di cuenta de ello, uso para salir en bici, mi antiguo Nexus 4, y me va perfecto; incluso este se conecta mucho mas rápido que el P10 lite, pues este ademas del problema mencionado antes, comienzas la ruta y tarda mas de 1 minuto en conectarse al garmin.

6. kamelcuenca

kamelcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Para mí no es un problema grave. Lo peor que tengas una caída y no de el aviso por no estar vinculado (dios no lo quiera). Se que gente con los relojes de pulsera ha tendió que devolverlo por no poder sincronizarlos y no poder ni configurarlos para arrancarlos.
    Todo esto viene a colación del usuario que ha preguntado por problemas. Y este es uno existente en Garmin a día de hoy.
    Y sobre la actualización de Huawei, se me actualizo hace unos días y ese sigue siendo tarea pendiente de solucionar.

7. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Pues ese es un gran problema; pues no sabes cuando se te va a desconectar, porque es imprevisible.

8. kamelcuenca

kamelcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    No deja de funcionar. Solo se desvincula. El único problema que le veo es el de caso de accidente que no mande el aviso. Por el resto no se si tendrá alguna más consecuencia. Con algún Huawei probe hará un mes y ni siquiera lo encontraba para vincularse.

9. ivanhansen

ivanhansen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Hola, a ver si alguien me apuede ayudar, porque desde la ultima actualizacion, me esta pasando una cosa en el 520 que me esta volviendo loco
    Las unidades de distancia (solo distancia) me aparece en formato estatuto (millas) lo cambio en ruta a metrico y hay veces que queda y hay veces que en la propia ruta vuelve el solo a millas
    El caso es que siempre que enciendo el gps aparecen millas, como si no guardase la configuracion de metrico

La velocidad, media, etc...siempre en metrico, me tiene loco, debe ser una tonteria en la configuracion pero no lo encuentro

Última edición: 5 Mar 2018
  10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.714
    Revisa en el Connect

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Hombre...
    Pues si tienes vinculado el Garmin supongo que te puede interesar ver quién te llama en la pantalla. De esta forma pues no va.
    Si vas a llevar un smartphone mientras vas en bici, para que luego no le puedas sacar partido a sus funciones... pues es un atraso.

12. godin

godin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Tras una semana parado por la lluvia, esta mañana no me encendía.
    Lleva una hora cargando pero no da señal....hay que esperar mas tiempo?

13. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Deja pulsado el botón de encendido al menos por 20 segundos o hasta que encienda.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

14. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.977
    Hola , estoy dudando entre pillar el 520 o el 820 ...y mi gran duda es la diferencia que pueda haber entre mapas y seguimiento de tracks para mtb , me podéis iluminar un poco ? hay deferencias en la señalización o es lo mismo pero en diferente aparato..?? gracias de antemano.

15. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si para ti es importante la navegación, 820 sin pensarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    La única diferencia en los aspectos que comentas (mapas y seguimiento de rutas) es la pantalla, que en el 820 es un poco más grande, muy poco y que en el 520 va por botones y el 820 es táctil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bicilindro7

bicilindro7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75

no digas que esa es la unica diferencia, ya que la panatalla ambas son de 2,3 pulgadas, y dado que para los temas que el menciona, navegacion y mapas,, la mayor diferencia es la memoria, de unos 6oMb vs 16GB para la instalacion de mapas y rutas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno...yo también diría que el 820 permite crear rutas, y que tiene más memoria, y que puede gestionar varios mapas...Si lo que más le interesa es lo relacionado con la navegación, creo que esto es más importante que la pantalla...Permíteme que insista...si lo importante para decidir la compra es la navegación, 820 sin ningún tipo de duda. Además las pantallas son de igual tamaño, cambia lo de táctil/no táctil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Entra en el pc en la página de Connect y cambia ahí todo lo que necesitas, después actualiza con garmin express y debería solucionarse.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    El otro día se apagó y se encendió solo, y hoy se ha pausado sin tocar ningún botón. A alguien le ha pasado?

Compartir esta página