A mi me paso el segundo día de salir con el, luego ya ni me lo ha vuelto a hacer y ni he vuelto a tener ningún problema, no sé, rarezas de la tecnología y no darle demasiadas vueltas si no es habitual
La semana pasada al poco de empezar la actividad. Cómo 5 o 10 minutos de quedó parado. No hacía nada, ni contaba velocidad, ni distancia. Tras apretar 20 segundos se reinicio y todo normal de nuevo.
Lo que decís en los últimos dos comentarios, a mí me ha pasado en alguna ocasión. No le doy mayor importancia porque no ocurre con frecuencia, son "cuelgues", que tiene el aparato de vez en cuando.
Hola buenas. Quería preguntaros si algubl dabeis por que de hace hacer una ruta con Eli 520 al subirse a Strava la actividad hay veces que en el muro aparece la distancia el desnivel y la hora y los logros, y en alguna se ocasiones la hora no aparece. A que se debe esto?
Hola,acabo de comprar este Garmin y estoy investigando por como activar la prueba gratuita de strava de 2 meses,pero no doy con ello,¿sigue existiendo esta opción?Por otro lado,¿haybque ajustarcñ la altura y el diametro de la rueda? Gracias
Cuando yo lo hice, la opción aparecía al entrar a Garmin Connect desde la Web. La medida de la rueda yo la tengo en automática, pero tengo sensor de velocidad. No sé si este sensor sí que habría que introducirla, yo creo que no.
Una duda,estoy configurando las pantallas y me surge la duda,¿cual es la diferencia entre cuentakilómetros y distancia?
cuentakilómetros es para que veas los kilómetros totales de tu bici por ejemplo(te cuenta los km desde que iniciaste la primera actividad hasta hoy).Distancia es para que veas los km que haces en una salida. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, Me acabo de incorporar al hilo y no se si esto está ya respondido, he leido unas cuantas páginas (no todas) pero no he encontrado nada al respecto. Cuando intento poner en un perfil más de 2 campos de connect IQ no me deja. El primero siempre me lo cambia por el campo "tiempo". Eso es así o es que estoy haciendo alguna cosa mal. Gracias desde ya mismo!
Una pregunta, estoy mirando para comprármelo, me podéis decir si hay alguna oferta buena o donde de puede comparar el 520 a buena precio. Gracias de antemano Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
260€ en amazon el pack https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010S...C_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=garmin+520 Buen precio
Nadie a probado a meter más de dos campos IQ en un mismo perfil? Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Hola, efectivamente desde garmin connect, aunque estaba bien marcado como metrica, le puse estatuto y otra vez metrico y ya no ha vuelto a cambiar Muchas gracias
Se pueden meter hasta 4, pero hay algunos campos que requieren una pantalla entera, quizás por eso no te deja, cuales son los que estás intentando meter?
Tengo 4 dentro del garmin, pero solo me deja utilizar dos. En una pantalla de 5 campos tengo uno de FC con fondo de color y otro de Potencia también con fondo de color. Pero cuando quiero poner otro campo IQ en otra pantalla( campo de notas en pantalla de un solo campo) me cambia el último que puse en la pantalla anterior, es decir, el de potencia de color me lo cambia a "tiempo" He hecho varias pruebas con otros campos y siempre pasa lo mismo: al poner un tercer campo IQ el que he puesto en primer lugar me lo transforma en "tiempo" No se si me explico. A ver si alguien puede hacer la prueba...
Buenos días,a ver si alguien me echa una manita que soy un poco negado Utilizo el 520 con un turbomuin y la velocidad que me marca es ridícula,ya sé que no es un dato a tener en cuenta pero me come la moral ver que voy matado a 15km/h,así que,donde tengo que poner la medida de la rueda? He mirado y no consigo encontrarlo Gracias de antemano
Aquí lo tienes https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-BC442CE2-4984-497C-A742-187CC2597FB9.html Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk