Ok, entiendo, pero no sé que puede ser, yo en una pantalla llevo 4 campos iq sin problemas, el de strava suffer score, otro de pulso con color, otro de velocidad con color y otro de cadencia con color y sin problemas.
PArece ser que se me ha solucionado solo. He reiniciado y ya puedo poner hasta 4. Gracias de todos modos! Otra pregunta: sabéis si existe algun campo de datos donde salga una imagen del perfil de la ruta (tipo fenix 3) y sino una imágen de un perfil que tu te hagas en el ordenador. Estoy seguro que el 520 tiene hardware de sobra para hacer eso, pero no encuentro nada parecido. Ajunto una imagen del fenix para explicarme mejor.
No me suena que exista algo que de el perfil completo, de hecho es una de las cosas que más demanda la gente a garmin, porque ahora lo único que se puede ver de perfil es uno poco por delante pero no se puede escalar para ver más distancia.
Tengo unas dudas tras estrenar mi 520: Me he descargado los mapas según las instrucciones de la primera página,pero se ve en blanco,¿cual puede ser el problema? También tengo otra duda,soy premium en strava y me saltan algunos segmentos durante la ruta y debajo del mapa aparecen 2 campos:distancia restante y otro que no recuerdo que pone,pero está todo el tiempo mostrando 0:00:00 o 0:00:01,¿eso qué es?¿se puede cambiar?Por último,he activado para que se vea la previsión meteorológica por horas,pero en casa no tengo problemas para verlo y en cambio en la calle,antes de arrancar,no me lo muestra,¿sabeis por qué? Gracias
Hola. Seguro que os ha pasado alguna vez, pero si lo habéis comentado por aquí no recuerdo la solución. Mi ordenador Windows 7 siempre me ha reconocido el Garmin 520, pero ayer lo conecté y no había manera de que apareciera la unidad. Reinicié el ordenador y nada. Cambié el cable usb y nada. Incluso seguí estas instrucciones: https://www.fransaiz.com/2015/08/01/restaurar-la-conexion-usb-de-tu-dispositivo-garmin-edge/ Cómo lo podría solucionar? Muchas gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Fíjate que hayas hecho todo bien, como equivocarte al renombrar el mapa o algo así. Si lo haces al pie de la letra tiene que ir.
Hola tengo dos pregunta a ver si alguien sabe. Como se puede descargar los segmentos de strava sin ser premium para pasarlos al garmin antes en la pagina http://gniza.org/segments/#/segment/8816814 se podia pero ya no! Y también quería preguntar xq mi garmin siempre menos altura acumulada que otros gps incluidos otros 520, siempre marca menos. Gracias de antemano
Hola, hace mucho que no entro por aquí, he estado mirando los últimos posts y no he encontrado nada al respecto. Tengo el siguiente problema mi 520 acaba de cumplir 2 años, y la batería me dura muy poco, el otro día las 2h30 me saltó el aviso de batería, salí con la batería cargada a tope, y la pantalla sin luz, como siempre. Cómo Cómo andais de batería los más veteranos?
Hay problemas con el medidor de batería, no en todos los aparatos. Tendrás que agotarla completamente para saber si es la batería o el indicador.
De momento bien, aunque el mío no llegue a los 2 años. Prueba a descargar a tope la batería y volver a cargarla a tope para calibrarla. Si esto no funciona y a las pocas horas se te apaga, como te ha dicho el compañero el indicador no es exacto, pues tendrás que tirar de sat o comprar batería de recambio en aliexpress. Pero creo que descargando a tope y volver a cargarla a tope se te solucionarà el problema.
Ayer, después de una vuelta de 100kms, comparando valores con un amigo me di cuenta que mi 520 había marcado unos muchos metros menos de desnivel +. La diferencia real entre lo marcado por mi 520 y la medición que sale en garmin connect (CORRECCIONES DE ALTURA ACTIVADO) es de: Medición con 520: 1558 metros Medición corregida: 2389 metros ¿Os ha pasado a alguno? ¿Soluciones? Por otro lado el FTP que me sale en garmin connect me marca nada más y nada menos que 57847 W!! Sabeis como puedo modificar manualmente este dato?? Gracias!
Ayer se me volvió apagar en medio de la ruta y e mismo se enciende y se queda como en pause. Sali con la carga a tope. Decir que mi batería si que me dura bastante y esta en la versión 12.50. Pero ya es la segunda vez que me pasa en un mes que lo tengo, mientras el 510 que lo tuve casi 4 solo se apago una vez en medio de una ruta, OS pasa a vosotros también?
Lo decía porque al ser altímetro barométrico, a veces se le va la pinza con condiciones meteorológicas inestables.
Creo que el desnivel más aproximado es el más bajo, el corregido si que se le va la olla, he llegado a ver cerca de los 5000 mts de desnivel en una QH... Eso me pasó a mi hace casi un año, lo solucioné desactivando el Bluetooth. Si lo sueles llevar activado prueba a desactivarlo y si te si continua el problema haz un hard reset por si se te ha quedado algún proceso pillado. Enviat des de Tapatalk
El tema es que el desnivel corregido es casi clavado al medido por un amigo con su móvil-strava. Es más, en el corregido las alturas que me marca en puntos conocidos (salida, puertos, etc) es la correcta. En el 520 marca una altura bastante mayor en esos puntos.
Probare a ver. Lo que también me hace es que pone arriba descarga completada e igual me lo hace un par de veces durante la ruta o entreno indor. Otras veces se desactiva el teléfono unas veces y esos segundo deja sin cadencia y pulso. Pero son 2 o 3 segundos. Eso de pérdida de conexión me pasaba en el 510 y no me importa, pero que se apague si que me jode algo Si desactivo el Bluetooth deja de llegarme las notificaciones y el mensaje de llamadas . Que esto si me interesa, ya que depende quien llame saco el móvil para no. Saludos
Que me corrijan si me equivoco, pero creo que Strava a los móviles les aplica automáticamente la corrección.