Yo la e instalado. Mañana la probaré. El único fallo q tenia el mío era que se ponía sólo de kilómetros a millas. Después de instalar antes de ayer la última ya me sale kilómetros. Mañana lo probaré y cuento....
Yo la instalé cuando la lanzaron y ya la he probado un par de veces y sin fallo. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Probaré ... Haber si se soluciona el problema que no me aparece bien el tiempo que pasó en las zonas de la frecuencia cardiaca
Buenas tardes. Un problema a ver si me podéis dar solución. El pulsometro me a dejado de funcionar y supongo que será por culpa de la banda, que se le habrá gastado la pila. Pero la he mirado y tiene unos tornillos. Me podéis decir cómo se cambia? Si hay que quitar los tornillos o hay otra forma. Un saludo y gracias por todo
Llevo puesto en garmin connect carga automatica, para que suba la actividad sola una vez finalizada, y muchas veces no lo hace, os pasa?
Si, hay que desconectar bluetooth y volver a conectar. Fallo de la ultima actualización. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
A mi se me ponía sólo a millas y al terminar no me cargaba la actividad.tenia que desconectar y volver a conectar y hoy con la última actualización todo perfecto. Sincroniza la actividad a la primera y no se a cambiado a millas sólo.
Buenas noches compañeros, he visto que en amazon uk esta a 208 euros el 520 con sensores de cadencia, velocidad y la banda de frecuencia cardiaca. Sigue mereciendo la pena a ese precio? Quiero comprar un aparato de estos y me gustaria saber la opinion de los que lo usais. Gracias de antemano.
Recuerda que en UK, la garantía es de 1 solo año. Por el precio ni lo dudes. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk