Creo que no lleva sensores de velocidad y cadencia, solo pechómetro (que sigue siendo un buen precio)
En la misma web de amazon uk aparece esto: Includes heart rate monitor and speed/cadence sensor for time in zone heart rate and recovery advisor data
Buenas, tengo un problema, he creado dos perfiles uno para cuando salgo en carretera y otro en btt y la cuestión es que en el perfil de btt no me marca el % de Fc, cuando en el de carretera si me aparece sin problema, a alguien le ha pasado o sabéis alguna solución? Un saludo!
cunado haces esto, lo guardas en el connect(PC), abres el conecct en el movil y sincronizas con el garmin y ya aparece la ruta en el GPS?? osea , mi pregunta es si no hace falta conectar el garmin al PC
Buenas no hace falta pc, lo puedes hacer desde el móvil. Descargas el track desde donde quieras, lo habres y el teléfono te da varias opciones. Lo habres con el connect y te abrirá una primera pantalla, seleccionas una opción y ya vas finalizando y ya lo tienes para enviarlos al Gps desde el connect. Y si no quieres cargarlo en el connect tienes la IQ GPX/FIT Exporter que la instalas en el gps y móvil y en un momento subes el track. Saludos.
En teoría también, ya que lo haces desde la app. Y si no desde el navegador del teléfono también te permite hacerlo, todo es probar a lo sumo es perder cinco minutos probando. Saludos.
Buenas, vale tu tienes una pantalla que te has configuras para hacer series y quieres ver el tiempo que llevas sobre el kom o viceversa de strava, eso creó que no se puede ya que cuando configuras la pantalla no tienes la opción de elegir ese campo. Si el de los kilómetros restantes ya que estás navegando como si fuera un track también podrías poner el tiempo de llegada al final del segmento, vamos puedes poner los campos de navegación que te muestran los datos. Pero justamente el que pides no. Saludos.
se que lo hice alguna vez pero no me acuerdo. Ahora Gamin Connect (PC) "segmentos" ha cambiado y no es como antes. Donde tengo que darle para ver los de strava?? si lo cambio a strava desde el móvil cuando vuelvo están puesto otra vez los de garmin
Una duda de pardillo total. En una de las pantallas de entrenamiento tengo puesto como uno de los datos el desnivel del terreno por donde voy. El caso es que siempre me va marcando con bastantes segundos de retraso; me refiero que voy en un falso llano del 4% y de repente empiezo un tramo del 15%, pues durante unos 15 segundos me sigue marcando 4% pese a que es obvio que hay mucho más. Ese retraso es normal?
El desnivel, al ser por GPS, no es instantáneo. Depende de la zona y de la cobertura a veces va mejor o peor.
gracias Frizik, me temía que mi Garmin no estuviera bien; sabiendo que es un "fallo" generalizado me quedo más tranquilo
El desnivel es por barómetro, por eso hay un ligero retraso. Tiene que calcular las variaciones de la presión atmósferica según vas ascendiendo. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk