Tiene toda la pinta de que tienes dos ubicaciones instaladas una de ellas con esa altura de 20000 y el Garmin al iniciar sesión la primera que reconoce es esa
Ni idea, parece un fallo del cacharro Yo tiraría de servicio técnico, y si no me dan una solucion y aun esta en garantía a devolverlo
en la ultima actualizacion no me notifica las llamadas en el edge 520? A alguien mas le pasa? Gracias!
El mio funciona bien. Prueba a desvincular el teléfono y volver a vincularlo y verifica que estén activadas las notificaciones después
Muy buenas a todos. He intentado buscar por el hilo algo relacionado con mi consulta pero no veo nada. Quería preguntaros si se puede salir de ruta con el Garmin 520 únicamente. Sin el teléfono móvil, y si después se puede subir la ruta sin ningún problema y demás.
Estoy en el media marketing y he tenido que devolver el Huawei, he probado con todos los móviles de esposiciex y no a vinculado con ninguno, no se que me sucede. Con mi Onix si si vincula. He oído algo de bluetooth b4.0 y 4.2
Activas la ayuda a conexión bluetooth del Garmin Connect? A mí me dio problemas y eso me lo soluciono con mi Xiaomi!! Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ya estaba loco probando los terminales de exposición sin instalar connect, he tenido aue comprar otra vez otro huawei para probar y ver si lo devolvia o no, este funciona perfecto Muchos km, gracias!
Pues realice la operación que me dijo el compañero y nada de nada. Sigue sin coger la señal de gps. Al encenderlo sigue apareciendo actualizando firmware del gps y al rato vuelve a la pantalla inicial y busca que te busca el gps y nada. Apago el gps, lo vuelvo a conectar para ver si coge la señal y se puede tirar así toda la tarde que no coge señal alguna. A alguien le ocurre o le ha ocurrido lo mismo que me pueda dar un poco de luz??
Hola. Acabo de comprar un 520. Alguna sugerencia o consejo antes de estrenarlo? Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Q No se si has probado a actualizar a la última versión el garmin express del pc, conectarlo con su cable y probar a sincronizar. A mi alguna vez me ha dado la opción de instalar alguna update de ubicación de satelites (se supone que para tardar menos tiempo en coger señal). Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos. Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Ufff. Leer, leer y leer. La verdad es que tiene multitud de opciones y da mucho juego. Año y pico después, le sigo sacando cosillas a nivel de entrenos, rutas y demás. Saludos Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Donde lo has comprado. Llevo tiempo pensando en comprar uno pero no lo encuentro bien de precio (170€) en ningún sitio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tendrás quitado el buscar GPS,yo lo tengo así cuando ago rodillo!!para que no esté buscando la señal GPS Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
En el tema de " chollos ralilleros" acaban de poner el pack en Amazon Alemania por 206,99€ Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk