Hola. Prueba éste ZLNLQ0td El que yo use ya caducó y era del 10% Saludos. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Llevo con la 12.6 desde la semana pasada, todo perfecto, parece que lo de la bateria ha mejorado, hice seguimiento de un trayecto de 3 horas, con un total 4 horas y media de ruta (con glonass y más de 2 horas de zonas frondosas de sierra), me quedé con 63% de batería al terminar, la anterior que tenía era la 12.10.
A mi últimamente me está pasando más a menudo, pero tampoco lo achaco a la actualización puesto que algunos días me lo subió bien.
Hola, una duda que se me plantea: Tengo el Garmin 500 el modelo negro/rojo en perfecto estado, alguien que haya tenido el 500 y tenga actualmente el 520 me puede decir si merece la pena venderlo (con la perdida de dinero que supone) e invertir dinero para adquirir el Garmin 520?? Un saludo
Yo hace poco hice ese cambio, lo principal es que le puedes meter tracks para seguir alguna ruta, no navegar ni mucha historia pero seguir un track de carretera sin problemas (yo para montaña tengo el Oregon 700). Si tienes di2 y las manetas con los botones ocultos, con las que puedes cambiar las pantallas, está bastante bien. Luego tiene algunas chorradas como las pantallas del Garmin connect IQ que están bastante bien. En resumen es un avance, yo lo cambié porque llevaba 7 años con el 500 y ya estaba cansado de ver el mismo Garmin jajaja.
Hola a todos, a ver si me hechais un cable, he cambiado de movil de huawei a samsung y con el nuevo cada dos por tres con la btt me salta la deteccion de accidentes...menuda escandalera monta....se puede ajustar la sensibilidad de la deteccion? No me gustaria tener que deshabilitarla del todo... Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo cambie un 500 a un 520 y para mi lo mejor es la conectividad Bluetooth, los segmentos de Strava y el ver en pantalla algunos mensajes del movil....el resto pues muy muy parecido. Merece la pena? Pienso que si, pero tampoco esperes una gran revolucion, el 500 es un aparato muy bueno ya. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso lo tienes que valorar tu. Pero si te sirve, yo lo hice en su día por el simple hecho de poder cargar las actividades a través del móvil. También puedes utilizar otros dispositivos conectados como una luz garmin, o bontraguer RT, o como te han dicho si tienes Di2, y quieres usar el dfly. También puedes usar los segmentos strava. Si no vas a usar nada de lo anterior, o te da igual cargar las rutas a través del cable, pues no lo cambies, porque en ese caso no te merece la pena.
Con el 500 también puedes seguir un track, lo único que no tiene mapa. Pero a lo que voy, es que no creo que merezca la pena cambiar un 500 por un 520, por ese motivo. Si le das importancia a la navegación, lo suyo es ir a por un 820 o un 1030.
Sí, no me expresé bien, no es lo principal es una cosa más pero para mí, por precio y si sólo lo usas en carretera con el 520 te sobra no creo que te haga falta el 820 o el 1000 para seguir tracks, aunque como todo, si te da igual la diferencia de precio y quieres el mismo tamaño pues el 820. En cambio para navegar y seguir tracks por montaña yo sí que me iría a un 1000 o 1030 (Oregon si haces senderismo) solo por la pantalla, que la diferencia es grande.
Cuando me salta un segmento en Strava me pone como marca la de un compañero en vez de mi PR. Cómo se puede poner para que sea mis PR??
A mí me pasaba que cada 20-25 minutos se me apagaba,encendía yo otra vez y seguia el entreno,fue actualizar a la última actualización y sin problemas Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Uso el garmin prácticamente a diario, y a mi eso me ha pasado dos veces en dos años, y no le doy ninguna importancia. No se me ha quedado apagado, simplemente se ha reiniciado, y sin mas.