Entras en "entrenamiento" / segmentos en vivo / / y entrando en cada uno de ellos / clasificación / ahí eliges entre el tiempo más cercano de los que sigues, tu record personal o el Kom
Hola, he leído 200 paginas del foro, descargado mapas topohispania con basecamp y también openstreetmap, pego la imagen en la carpeta garmin como gmapbmap.img en la carpeta del dispositivo y no veo ningún mapa! no se que paso me estoy saltando. El caso que ahora no tengo ni los mapas de garmin ni ninguno
Pues si no explicas los pasos que haces, difícil saberlo, de todas formas no es muy complicado en la primera página del hilo tienes como hacerlo revisa todos los pasos de nuevo. Saludos.
Hola, soy un poco torpe con la tecnología.....y os voy a pedir a ver si me echais un cable. Quiero hacer el famoso test del puerto de Chema Arguedas para establecer mi umbral (se trata de subir un puerto de 20 minutos a tope y que me mida las pulsaciones medias). Hay alguna manera de hacerlo (calcular las pulsciones medias del puerto sin perder el resto del entrenamiento del día? Ya se que podría activar el Garmin solo para subir el puerto y así conocería todos los datos de esa subida (pulsaciones medias, máximas, velocidad....) pero así no registraría el resto del entrenamiento. No se si me he explido. Un saludo!
Lo unico que se me ocurre es que cuando vayas a empezar el tramo pulses sobre nueva vuelta y cuando vayas a terminarlo vuelvas a pulsar otra vuelta, no se si puede valerte. Edito: creo que no te sirve porque ni connect ni strava te dan los datos individuales por vuelta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Por que has de perder el resto del entrenamiento?... Cuando llegues al puerto, guardas la ruta. Luego inicias otra para hacer el test, la vuelves a guardar, e inicias otra para terminar el dia. Ese dia haces tres rutas. No hay ningún problema.
Que un lap no te da los datos individuales del mismo? Entonces qué sentido tienen? Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
Pones mas de un mapa al mismo tiemp? Este aparato solo reconoce uno en la memeria. Tambien puede ser que si intentas crear un mapa a traves de mapinstal con 2 mapas diferenrws no lo reconozca. Por cierto, topohispania ya empieza a estar desfasado, al menos en mi zona los osm son mucho mas detallados. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Dale a marcar vuelta al inicio del test, casi seguro que te sirve Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Casi seguro no, SEGURO! Para eso están las laps o vueltas... Tanto en connect como en strava te dan la info de potencia, pulso, km, velocidad media, etc por separado. Un saludo
Pensando un poco... es muy sencillo: Seguro que ese puerto ya esta en un segmento. Cuando mires la actividad en strava, miras ese segmento que comprende dicho puerto, y ahí tendrás tus pulsaciones medias. Y si no hay segmento, pues te creas uno tu mismo, o te haces uno privado como tu necesites.
Tanto el connect como el Strava te dan esos datos. En strava entras en la actividad vía web y en la parte de la izquierda en el menú de la actividad tienes un enlace que pone vueltas. Y en la app Connect entras en la actividad y pasas las pantallas hasta que te sale el menú de las vueltas, pones la pantalla apaisada y con el dedo te puedes mover por todos los datos de las vueltas que son unos cuantos. Eso sí en la actividad debes a ver pulsado los laps. Saludos.
buenas , aun se puede meter segmentos de strava en el garmin para qque cuando llegues aello tye marque la diferencia con el que te has cogido? es que deonde lo havcia antes ahora me sale en ingles y dice que no esta disponible? Segment Builder unavailable I'm very sorry to inform you, that the Segment Builder is currently unavailable Unfortunately Strava changed their API (the interface I use to retrieve data from Strava). Due to this change it is currently impossible to display leaderboards or to find timing-data needed to build a Segment. I hope this change was just a mistake and Strava fixes this issue. Until then I can't provide this service . The Segment Builder will be back again as soon as possible.
Una duda que llevo un rato trasteando y no lo veo. Donde se desactiva el apagado automático aveces te quedás hablando y cuando vas a iniciar sesión ya se apagó Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hice eso de darle al "lap" y a mi me ocurre lo mismo, que no soy capaz de encontrar los datos individuales, por lo que no puedo ver las pulsaciones medias de ese lap. Todo esto es para conseguir establecer el umbral con el famoso test del puerto de 20 minutos....
Si, eso me valdría, pero entonces perdería las medias del entrenamiento completo; tampoco pasaría nada, pero hacía la consulta por si había algún método