[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.073
    A ver si a alguien le ha ocurrido algo muy extraño que me ha pasado hoy. Estaba haciendo una ruta cuando de repente se me ha apagado el Garmin. No se si ha sacado algún mensaje o no, sencillamente he mirado en un momento dado y estaba apagado. Lo he vuelto a encender y ha arrancado en funcionamiento, en plena grabación de ruta, como continuación de la activiad que estaba realizando, y sin tener que dar a ningún botón más que el de encendido.

Hasta aquí, curioso, pero nada que no haya pasado y otros hayan contado.

Lo curioso es que todo estaba bien en la continuación, excepto la hora. M enseñaba la hora GMT, es decir, dos horas menos que la hora real.

Buscando por Internet he leído que es típico de una corrupción del fichero de zonas horarias, por lo que lo he borrado y he sincronizado en Garmin Express, como indican muchas referencias por ahí. Dicen que eso crea un nuevo fichero de zonas horarias actualizado y en cuanto el GPS conecta con los satélites, la hora vuelve a ser correcta en función de la posicón GPS en la que se encuentra el dispositivo.

Pero en mi caso no ha sido así, la hora sigue mal. He borrado el fichero y Garmin Express ha creado otro. Nada. Luego he copiado uno de una copia de seguridad que tenía guardada de hace unos meses. Nada. He reseteado el aparato. Nada. Incluso he repetido estos pasos por si había hecho algo mal y nada.

Sólo me queda restaurar el dispositivo de fábrica si esto no le ha pasado a nadie y me puede contar cómo solucionarlo.

Por cierto, si lo restauro de fábrica... ¿qué ficheros tengo que copiar para guardar la configuración y no tener qe volver a hacerla? ¿Sólo el settings.fit?

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.063
    Yo le paso un agua y jabón todos los días y me funciona bien.

3. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    La cinta original que me vino con el edge 800 no la lavé nunca, podeis pensar lo que querais, no olia a nada, y me ha durado 4años y medio, dejó de funcionar wl mes pasado, ahora estoy con la del 520, y no pienso lavarla
    Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

4. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Yo sigo usando la cinta del 705, la que no es de tela. Hasta el momento ningún fallo. La del 520 la vendí...

Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk

5. framsimar

framsimar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Estoy interesado en el tema, el mio marca unas 5 o 6 horas de diferencia, cuando la subo a godenchetath y al strava esta la hora correcta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    +1
    Lo primero que hice al respecto fue leer las instrucciones, algo que no acostumbramos.

Cambiando de tema, habéis probado alguna iq como Accuweather? Estoy harto de mirar el tiempo en cada pueblo,no existe algo que diga en vivo con una alerta chaval o das la vuelta o te desvías o ponte el chubasquero!

¿Te estás preparando para correr, andar en bicicleta o alguna otra aventura al aire libre? ¿Qué pasaría si supiera exactamente cuándo se detendría o comenzaría la lluvia o la nieve? ¿Sabía que la precipitación exacta para su área cambia la forma de entrenar?
    Ahora puede hacerlo con MinuteCast de AccuWeather.

Este widget es una herramienta perfecta para su estilo de vida activo, que le brinda el pronóstico de precipitación más preciso que puede obtener.

MinuteCast predice las horas de inicio y finalización de la precipitación minuto a minuto durante las próximas dos horas, específicas para la dirección exacta de la calle del usuario. Los datos se actualizan cada cinco minutos para proporcionar a los usuarios el pronóstico más relevante y preciso posible.

Cómo usar el widget:

La pantalla principal del Widget le muestra los próximos 90 minutos de pronóstico en su ubicación. Si desea saber más, simplemente presione el botón de inicio o siga las instrucciones en el dispositivo para ver el pronóstico durante los 120 minutos completos. Si necesitas una leyenda, también está ahí ... solo presiona comenzar de nuevo para pasar a la pantalla siguiente. Para restablecer la última posición conocida del GPS, presione el botón MENÚ. Después del reinicio, espere una nueva solución de GPS.

Última edición: 30 May 2018
  7. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Yo uso accuweather, es fiable, pero el lioso entrar a mirar, no hay opcionde llevarlo fijo en algun campo

8. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Lo acabo de instalar, y hay que ir como a donde está el tiempo un nuevo campo "widget" y allí lo vemos efectivamente.

Pero lo que busco o entiendo que molaría es una alerta que saltara en caso de aproximación a la tormenta, quizá que fuera configurable esa aproximación o al menos se tenga por entendido que si sigues y con el viento que hay te vas a mojar. Ademas parece que la app del móvil tiene algo de alertas, igual no existe lo que busco y tengo que conformarme con esto o eliminarla.

Gracias!!

9. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
  10. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Tienes la app "Alarma de lluvia" funciona bastante bien.
    El problema con el edge es que al estar capado para avisós de app del teléfono sólo recibes el avisó en el móvil.

Sin embargo en los Forerunner funciona sin problema, ya que no está capado y recibe cualquier notificación que programes en el Connect.

Pero tienes una perspectiva de lo que te se biene encima.

20180530_152150.png

Esta captura es de esta tardé en Castellón..

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. willchesky

willchesky Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Bueno pues he vendido el 810 y me he pillado el 520 con sensores y mi problema no es otro que los dichosos mapas... Realizo todo el proceso con el todos los que tengo topov6 , el v5, oppenstree, y nada al coger la partición máxima de unos 50 o 60 megas y los envió al pendrive el archivo que me genera el Basecamp que hay que renombrar no ocupa ni un mega... A alguien mas le ha pasado?? Ya me tiene locoo
    Gracias[​IMG]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

12. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenas no te vuelvas loco, si has actulizado el Basecamp y tiene un error para cargar los mapas.

Unos mensajes mas atras ya lo comentamos.

http://www.foromtb.com/threads/hilo-oficial-garmin-edge-520.1364078/page-376#post-25806447

Saludos.

Última edición: 31 May 2018
  13. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    La información que nos facilitó @orkon también la tienes en el primer mensaje del tema.

Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.063
    Una cosa ya que sale el tema de mapas.

Los de OSM sacados de http://garmin.openstreetmap.nl/ , cada cuando se actualizan? Hay alguna manera de saber cuando ha sido la última modificación?

15. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    En teoria todos los mapas que se descargan de osm se actualizan semanalmente, pero hay paginas que usan mapas osm, que no los actualizan ni a tiros.

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.063
    Gracias.

Ahora mirando ya tengo la respuesta. En la parte inferior al mapa pone la fecha de actualización: Hosting is sponsored by Oxilion and others. Slippy map and Garmin maps are based on OpenStreetMap data.Map version: 27-05-2018

Lo que dices sucede con la propia página de Cannect, a la hora de crear un trayecto si pones la opción de OSM, no aparecen muchos senderos que sí lo hacen en ese mapa, incluso en el de Strava.

17. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Eso es, sin embargo strava, que usa osm los tiene sin actualizar desde hace bastante, y a la hora de usar el planificador de rutas para btt es una putada

18. Pelado !

Pelado ! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Hola a todos, tengo el 520 hace dos años, de un momento a otro, la bateria no me dura nada, en salidas de 3h se me vuela la carga, aun saliendo full carga, se habra ****** la bateria ?

19. ipeba

ipeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    A priori si tiene pinta. Prueba a descargarla completamente y ha cargarla a tope. Yo para descargarla, tengo un perfil sin autopause y sin GPS para que se gaste.
    Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pelado !

Pelado ! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Eso estoy haciendo, puse a correr un entrenamiento, sin auto-pause, full brillo, con retroalimentacion de pantalla permanente y con el GPS +glonass para que se descargue rapido.
    Tambien me llama la atencion, que para la carga me lleva menos tiempo que antes, como si tardara menos tiempo en quedar full carga.
    Que sucede si es una falla permanente de bateria ? Se puede reemplazar ?

Compartir esta página