A mi me pasó hace dos semanas. Intente de todo pero creo que lo que me funcionó fue desinstalar volver a instalar el connect en el teléfono y apagar y volver a emparejar el Garmin. Prueba a ver si te funciona Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola gente!!! Desde hace un mes tengo un serio problema con mi Garmin 520. En cuanto lo conecto para cargarle la batería, comienza a subir la temperatura del dispositivo hasta los 50°C/60°C en apenas 3 minutos y deja de cargar ya que se encuentra muy caliente, por lo que tan solo solo carga un 3/4%. ¿A alguno mas le ha pasado?
Me cito por si le sirve de ayuda a alguien. Ni funcionó lo de desintalar la app ni desvincular del móvil. Tuve que hacer un reset de fábrica, y borrar la app y desvincular nuevamente para que funcionara. Duró como 10 minutos el reseteo y pensé que se había quedado frito. Pero al final revivió Configurar de nuevo y todo perfecto.
Chicos, me tendréis que perdonar por si esta pregunta está más que contestada, pero son muchas páginas para leer: ¿Merece la pena comprar un protector de cristal templado o similar para el Garmin?
Yo desde que lo compré hace dos ańos lo llevo con la funda protectora y protector de pantalla de los de plastico trasparente y estoy mas tranquilo así.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a pedir en Amazon un protector de pantalla. Lo de la funda de momento creo que no me hace falta, solo hago carretera y el Garmin queda muy bien sujeto.
Sí, eso es cierto. Por ejemplo que se te caiga al ponerlo o sacarlo. He visto las fundas de silicona, o goma. No están mal. Yo lo he recibido hoy, aún no lo he estrenado por la lluvia.
No se si lo habrás probado ya, pero por si te sirve de ayuda. ¿Cómo tienes configurada la luz de la pantalla? Yo, cuando enchufo el garmin, se me pone la luz automáticamente al 100%, y cargando así, sí detecté que se calentaba un poco. Lo que hago cuando lo cargo es poner la luz al 0% y desactivar el GPS, así se carga un poco antes y no se me calienta nada.
Pues yo llevo usando garmin desde hace 7 años, se me ha caído alguna que otra vez, y lo del protector de pantalla no lo veo necesario. La funda de silicona, ya protege bastante, pues llega a los bordes de la pantalla, y es suficiente. Y como dices si usas bici de carretera, solo es necesario por si se te cae al ponerlo o al sacarlo, pues de la manera que va en la foto que has puesto, que es como yo también lo llevo, es prácticamente imposible que le pase algo estando ahí, porque antes que romper el garmin, tendrías que partir el manillar.
Lo del protector de pantalla, más que para las caídas, lo veo para evitar arañazos. Por ejemplo que caiga sudor, o lluvia, y limpies la pantalla con el guante, la mano o la manga, que siempre puede haber suciedad que deje rayas en la pantalla.
Otro truco es cuando lo enchufas y se enciende es volver apagarlo enchufado y sigue cargando pero con la pantalla apagada solo sale la carga que lleva.
Sigo pensando que es innecesario. Nunca he usado un protector de pantalla ni para el garmin, ni para ningún móvil que he tenido, se me ha caido sudor y lluvia en el mismo, y los he limpiado sin problema. La pantalla no es tan delicada, lo del protector lo veo un sacacuartos y creo que los venden porque cuando compramos un aparato relativamente caro, cualquier baratija que nos venden en forma de protección, nos la meten doblada. Por otro lado, la funda protectora yo la pongo antes de sacar el garmin del soporte de la bici, y la quito cuando pongo el garmin en la bici. Es decir... la uso solamente cuando llevo el garmin a casa a cargar. Como te he dicho antes, en la bici de carretera, como lo llevamos tu y yo, es imposible que le pase algo.
Claro, eso es como todo. Tengo un amigo con un 520 que en una caída se le rajó la pantalla en la parte de arriba, donde está el logo, que a lo mejor, y digo a lo mejor, no le pasaría si llevase protector. En el móvil siempre he usado protector de pantalla, y lo cierto es que me ha evitado más de un raspón (por lo típico que metes el móvil en un bolsillo donde hay llaves sin darte cuenta). Lo de la funda sí que puede ser útil, pero no me gustan mucho, la verdad. Estas aún: Pero las que lo protegen dejando solo libre la pantalla lo cierto es que no me gustan (sí, son las que más protegen, en realidad):
La conocida Magene... justo han hablado de ella en el hilo de Aliexpress. Yo no tengo la banda de esta marca, pero sí tengo un sensor de cadencia y otro de velocidad (que son iguales) y funcionan muy bien a un precio muy bueno. Te pongo el post que acaban de poner: AliExpress comenta,valora y muestra tus compras
Yo he pedido esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01MAVPV7L/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Me la han recomendado varias personas y en un canal de Telegram. Tiene buenas opiniones. Es un poco más cara que la Magene (24 euros) pero a la hora de devolver productos defectuosos, o incluso que ya no los quieras, por mucho que digan Amazon es imbatible. Por no hablar de que en un par de días la tienes en casa, no los 15 aproximadamente que tarda en AliExpress. Yo la recibo mañana, la pruebo y si no va bien, la devuelvo y todos tan felices. Mi experiencia comprando en tiendas tipo AliExpress o GearBest es que como tengas un problema vas a estar mucho tiempo sin el artículo.