[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Estoy viendo que la Magene también está en Amazon, pero al doble de precio, 36 euros, y tarda lo mismo que si la pides a AliExpress.

2. kamelcuenca

kamelcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Respecto al tema de sincronización del bluetooth. Estoy pensando en móvil nuevo. ¿Alguien tiene problemas con los Xiaomi, honor o Huawei p20 lite??

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Lo he sincronizado con un Huawei y con un Oukitel (que son muy puñeteros en esas cosas) y ningún problema. Con marcas como Xiaomi o las dos de Huawei (la propia y Honor) no creo que tengas ningún problema.

Se conecta muy rápido y me ha sorprendido el alcance que tiene (aunque este dato no sea de mucha utilidad).

4. Botafume

Botafume Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    • Útil Útil x 1
  5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    • Útil Útil x 1
  6. SANTIFPE

SANTIFPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos por las respuestas, ya miré el principio de este hilo, pero era por si había alguna novedad.....

7. SANTIFPE

SANTIFPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ha costado con un Xiaomi MI A1, pero insistiendo y usando la app de Garmin finalmente se ha conectado. Desde ese momento se conecta muy rápido.

8. XuanAst

XuanAst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola gente, desde ayer me está dando problemas a la hora de conectar por Bluetooth el dichoso Edge... hasta ahora nunca ningún problema...

La ruta de ayer, ya me sorprendió lo que tardaba en conectar con Connect y en subir la ruta a Strava, hoy intento pasar una ruta que pinté en el ordenador para hacer mañana y nada, no hay manera, me dice que "Error en la sincronización"...

Sabéis que puedo hacer? ya probé a desvincular el dispositivo y volver a sincronizarlo, y nada. Lo reiniciaré de fábrica? No se me ocurre qué hacer, alguna idea?

9. SANTIFPE

SANTIFPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quizá esté relacionado.....(bien es cierto que es otra cosa, carrera a pie hecha hoy con Xiaomi Amazfit) pero ha sido imposible que la sincronice de la app del reloj a Strava, lo he tenido que hacer exportando el .gpx puede que Strava esté dando error???

10. XuanAst

XuanAst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    El problema no es solo que no suba a Strava, sinó que no me vincula el Edge al teléfono y ni siquiera la llego a ver en el Connect... Es un problema de vinculación bluetooth yo creo...

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.435
    No has tenido problemas porque como has dicho antes, no has hecho rutas con el garmin todavía.
    Huawei no va muy bien con los garmin. Si buscas por google, se ve que el EMUI de estos teléfonos da problemas y todavía no han dado con la solucion.
    Yo tengo un P10 lite y cuando le da la gana se desvincula en medio de la ruta. Osea que salir con el vinculado y volver a casa sin que se haya desvinculado, es una lotería.
    Anteriormente tenía un Nexus 4, y no tenía ningún problema.

• Útil Útil x 1
  12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    No usaré el Huawei para conectarlo por Bluetooth. Uso el Oukitel.

Y solo para subir las rutas a Garmin Connect. No en ruta. El smartphone se queda en casa, como siempre.

Tampoco lo voy a vincular a Strava jaja.

13. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.435
    Así evidentemente, no tendrás ningún problema.
    Lo que pasa, es que sin smartphone en ruta, no podrás usar opciones interesantes, como el ver en la pantalla del garmin quien te llama, no tendrás activado el detector de accidentes, ni el livetrack si lo quisieras usar.

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Nada de eso voy a usar. Salgo con un teléfono de teclas, apagado, en el bidón portaherramientas. Son las 4 horas al día (además de la noche) en las que no estoy pendiente del smartphone.

A mí el Garmin me interesa exclusivamente por la conectividad, por la facilidad con que se conectan los periféricos (eso de usar cadencia sin imán, lo mismo que el sensor de velocidad, me parece muy interesante y cómodo) y por la gran cantidad de datos que te da, tanto en ruta como al llegar a casa.

El resto de funciones, sobretodo las que tienen relación con redes sociales o similar, francamente no me interesan.

15. pikolo

Me Gusta recibidos:
    3.435
    Entonces perfecto. Pero si llegas a casa y cargas los datos en strava o garmin connect, ya estas en una red social. Aunque puedes cargar todas tus rutas en modo privado.

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Exacto, eso hago. Es lo primero que he hecho, configurar la privacidad de Garmin Connect. Lo usaré como hacía hasta ahora con el Sigma Data Center, usarlo como memoria de mis salidas, de mis datos.

17. kamelcuenca

kamelcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    A día de hoy tengo el Huawei p9 lite, cuando la gente empezó con problemas a mi me iba perfecto. Según avanzaron las actualizaciones ha ido a peor, se desconecta cada vez que le sale en gana.
    Ahora tengo que cambiar de móvil y por el precio estoy mirando esas posibilidades, ya que Huawei me ha ido de lujo 2 años con la excepción del problema con garmin.

18. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Pues yo de vez en cuando el teléfono no sincroniza y lo que hago es desvincular los dos aparatos (borrando la vinculación) y vuelvo a emparejarlos y sin problemas. Se tarda 30 segundos en hacerlo.
    Yo creo que mas que un problema del garmin son mas las actualizaciones de los teléfonos que hace que por lo que sea no sincronice. Por cierto mi telefono es un samsumg j5 normalito.
    Un saludo

19. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Tengo un Y6, decir que me compré uno y no podía sincronizar, lo cambie por otro igualdad y todo perfecto. El asunto en mi opinión es darle a la app Connect todos los privilegios debido al Emui

Screenshot_2018-06-06-11-48-34.png

Así como permitir en segundo plano

Screenshot_2018-06-06-11-50-39.png

Screenshot_2018-06-06-11-52-38.png

• Útil Útil x 1
  20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.067
    Ya comenté, a mi hay días que me la carga y días que no, no se por qué. En todo caso, al apagar y volver a encender el Garmin ya lo hace al momento.

Compartir esta página