El domingo en la Mussara, con tiempo húmedo y lluvia, el garmin me clavo tanto la distancia (nada raro) como el desnivel. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Que si, que si... Al final caerás como todos, ya veras... Lo que no usamos apenas los demás es el connect.
Bueno decir que en 400 de desnivel al llegar a casa ha variado 8mts respecto a la altura de inicio. Las actividades me las pasa al instante. Pero me he quedado sin datos (hasta mañana) y he desactivado el Live track desde entonces no me llegan las llamadas. Me ha mosqueado y me he conectado a wifi y lo he activado y si me han llegado. Luego otra vez no, no sé que será sigo probando Edito, no soy capaz de hacer que funcione el aviso de llamada y sms si en mi Huawei Y6 no está activado el Live Track y con señal de internet que sin internet tampoco. Por lo que igual @over-0 no sé si eras tú al que no le iban las llamadas o si le pasa a alguien más, y si se confirma pues adiós a todo móvil que no sea smartphone.
si cargas la ruta en www.ridewithgps.com te da el VAM (velocidad de ascenso) de toda la ruta y si vas seleccionando tramos, te lo da de los tramos seleccionados
Muchas gracias. Veo que tengo que darme de alta en otra aplicación y no me apetece. Me tendré que habituar al Garmin.
Ya verás como no. Tuve en su día, hace años, Strava. Solo lo quería para que marcase el perfil de las salidas y en su momento era más completo que lo que me aportaba el Sigma que tenía. Una vez que compré el ROX 6.0 lo desinstalé porque ya tenía los perfiles, y muchos y mejores datos que el Strava. Ahora con el Garmin tengo además la ruta sobre el plano (que en realidad no me sirve para nada, solo queda bonito), con lo cual Strava se hace aún menos necesario. Tengo el Connect con la máxima privacidad, así como tenía el Strava. No me interesa compartir con nadie lo que hago y no me interesa lo que hacen los demás. Sí, suena muy borde o incluso prepotente, pero no es ni una cosa ni la otra, es la realidad. No tengo ninguna necesidad de intentar mejorar los tiempos que hacen los demás en los famosos Segmentos, ni de que nadie sepa si salgo, cuando salgo, como salgo o por donde salgo. Mi tipo de ciclismo es competitivo solo conmigo y nada social.
Que me marca la ruta que he hecho sobre un plano, sobre Google Maps. El Sigma, al no tener GPS, no ofrecía eso.