Gracias!!! Pues haciendo lo que que dices lo he podido encender y parece que funciona,pensaba que se había muerto .
Me alegro. La verdad es que fue de casualidad. Yo intente de todo, pero no iba nada y menos mal que lo deje un rato apretado y funciono, que ya me lo veía de camino a SAT Saludos
Pues la verdad es que yo tampoco le encuentro mucha utilidad, pero habrá a quien le interese. Desde luego, con Di2 no es necesaria, pero sin él puede simular el dato. La vedad es que no sé si lo calcula bien, no la he instalado.
Te da un campo dos cifras, y te dice en una cual seria el desarrollo por ejemplo: 25 | 19 A mi si me es útil, para desde saber al regular el cambio sobre la marcha a que velocidad llevo subiendo bajando. Si llevo todo medido. Y sobretodo sin mirar al cassete que algunos van media hora mirando y no se si cuentan coronas o dientes. Obviamente te has de saber en todo momento la relación y si vas a bajando o subiendo pues no me apetece mirar y calcular la verdad y si falla el cambio ya exploto Así como para tambien me gusta a la hora de forzar o no y sabiendo ademas la velocidad no la sensación sola, de esta manera sé si muevo o no. Sin vatios directamente. No es más que un dato más complementario. Tambien se aprecia como cambia la cadencia al ir en una y otra. Teniendo en cuenta que llevo el cassete según la ruta o parte de la temporada, es decir miro los saltos y me preparo la transmision para cuidar el musculo, pues es util en mi opinión.
Bueno, en realidad yo lo veo más una distracción que una ventaja, pero es mi opinión. Yo sé en cada momento que desarrollo llevo con un vistazo rápido. Al final vamos a ser autómatas sobre la bici jajaja.
La aplicación sería la bomba si se pudiera interconectar con el cambio electronico para que los cambios se realizaran de forma automática he ir siempre en el desarrollo más optimo en función del desnivel y solo te tengas que preocupar de dar pedales... Tiempo al tiempo... Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Hombre, no me fastidies jajaja. Yo quiero cambiar de desarrollo en toda circunstancia, no quiero que un algoritmo lo haga por mí. A lo mejor un día quiero ir más atrancado, o más ligero, y eso lo quiero decidir yo. Lo que he dicho antes, autómatas.
Bueno está claro que también tendrá el modo manual, modo pro, modo apajarado... Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Buenas tardes. ¿Se puede configurar la app para que en lugar del tiempo aparezcan los km en el eje horizontal?