Hay que hacer como ellos. Usar el dispositivo hasta que aparezca, pedir un cambio y cuando vaya a cumplir 2 años pedir otro si vuelve a salir. A las malas tienes aparato durante unos 3-4 años. Pero aún así no compensa el desembolso. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Desde luego.... Yo ya tuve dos edge 1000...el primero me lo robaron, el segundo, después de una toña chula rompí algo que hacía que me diera lecturas de acumulados irreales y confusas del estilo de - 6% cuando estoy subiendo un puerto etc.... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mapa llevo el de mi zona (Barcelona y poco más) "hecho" a medida según el primer post. Tracks, me falla en unos que pesan 700 kb hasta mas pesados de 2 Mb.
Dices que no puedes cargar o no te van track de esos tamaños????? Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Lo que no puedo es seguir el track....pq va con un retraso de varios segundos. En bajadas tendidas de senderos, incluso debo para hasta que "me alcanza" para ver que camino tomar. Antes no me sucedia, fué despues de una actualización.
Eso va a ser el poco poquito procesador que tiene y que tras la actualización pues ahora gestiona peor los mapas. Más que probablemente lo solucionaran en futuras actualizaciones. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
tampoco veo a mas gente quejandose de ello. Realmente hace casi inviable seguir un track, al menos mi unidad. Gracias.
Yo uso los OSM lite y no va mal, pesa 54,6 MB y hago carretera. Mis tracks pesan entre 20 y 100kb. No te recomiendo ni topo ni BaseCamp Seamos realistas cual es el porcentaje de personas que tienen el dispositivo y ya no te digo conocen su potencial y funciones o les interesan, te digo lo usan para seguir tracks. Tengo amigos con el 1030 que no saben nada ni quieren saber. Lo ven ahí todo grande y ya van tranquilos, pero no usan nada de él
Gracias....seguiré buscando la solución ya que el 520 me parece genial pero necesito poder seguir tracks y que pueda mover el mapa tal y como lo hacía 3 meses atrás.
Estoy flipando con lo del Halo. Como puede ser que hagan pagar la barbaridad de dinero que cuestan estos caprichos si los fabrican con los peores componentes que encuentran? Chips malos, procesadores deficientes, pantallas táctiles que funcionan mal, es que no tienen vergüenza. Y menos mal que aquí tenemos el 520 que aún se comporta decentemente. Respecto a la corrección de altura, yo no lo activo nunca, para mi hincha mucho la altura. A mi el sensor me va bien, por ejemplo en la Mussara de este año, que fue pasada por agua, me clavó el desnivel. Así que perfecto.
Esa es la que tengo yo. Sin actualizar desde entonces. Funciona bien, decimales en pendiente incluído. Por ese único motivo no actualicé. Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Esa es la que llevo yo y va muy bien. Anteriormente llevaba la 12.50 creo que era y la tuve que quitar, consumos altísimos de batería, lento... En fin no creo que vuelva actualizar puesto que las actualizaciones de Garmin dejan mucho que desear, bajo mi punto de vista, claro esta
Yo con la 12.60 todo sin problemas: tracks, batería, etc... Lo de los decimales de la pendiente, pues sinceramente contando que no tiene inclinómetro y el dato por tanto es aproximado, no lo veo de utilidad. Además creo que he descubierto la solución a que a veces no cargara los entrenamientos hasta que no reiniciaras la conexión: hay una opción en el móvil para darle permiso a Connect para cambiar ajustes del sistema; yo la tenía desactivada, y ahora la he activado. De momento esta semana me ha cargado todo al instante, a ver...
Yo lo tengo en la versión 12.60 y todo bien a excepción de los tracks que va relentizado, y la verdad que los uso bastante. Estoy buscando en el hilo pero no encuentro la página en la que se descargaban las versiones anteriores de software, alguien la tiene a mano? si bajo la versión de software supongo que no pierdo nada de la configuración no?