[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.062
    Yo lo que más noto en la duración de la batería es cuando voy siguiendo una ruta con muchos puntos (por ejemplo de mtb).

Por lo demás, ni siquiera con la retro veo una diferencia notable. Para mi dura más que suficiente, siempre le saco 3 o 4 salidas y lo cargo aun con margen.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Estaba acostumbrado al Sigma de pila CR2450, que me duraba algo menos de medio año, y el tener que cargar el Garmin cada 3 días me resulta un poco molesto, pero es cuestión de acostumbrarse.

El mayor problema que le veo es la degradación de la batería por el ciclo de cargas. Con una pila ese problema no estaría, sería cambiar y listo.

Como ya he comentado arriba, lo probaré sin Glonass y sin retroiluminación. Lo cierto es que yo, por regla general, no toco ningún botón en toda la ruta (como mucho puedo marcar una vuelta) y solo lo hago para iniciar el contador al salir y pararlo al regreso.

Cuando se pausa automáticamente en una parada, ¿se enciende la iluminación?

3. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    En GC después de hacer el segmento lo puedes guardar para seguimiento. Cada vez que pases por allí tendrás comparativa y creo que avisos por mejora al analizar quiero decir claro

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.062
    Yo tengo seguro que voy a cambiarlo por capricho u otro motivo antes de que se casque la batería, como sucede con todo a día de hoy.

5. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Eso no lo tengo en cuenta, porque puede que lo quiera cambiar pronto, o puede que, al hacer tantas recargas, en un par de años la batería empiece a flojear.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.435
    El mío tiene poco más de dos años y usándolo casi a diario, me dura las 15 horas sin problema.

7. Pelado !

Pelado ! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    No tuve la misma suerte, 2 años de uso, 6 o 7 salidas semanales, con sensores de cardio, velocidad y potencia, estoy enviandolo al servicio tecnico para reemplazar bateria, solo me esta durando unas 6hs actualmente. Ayer le hice un reseteo de fabrica y nada cambio. Sera posible que la bateria se haya ido dañando paulatinamente por el uso del cargador de mi movil ? Siempre lo cargue con el cargador rapido de Motorola.

De todas maneras, ya tengo el 520 plus para estrenar, el 520 se vendera o quedara de backup.

8. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    691
    Yo hoy 1h16m al 100%. Luego baja directamente al 98%. Después de casi 2h llegué a casa con el 96%.
    Sólo bt y gps.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿Cómo pasáis los datos a Gamin Connect? ¿Mediante cable USB o mediante Bluetooth?

10. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Buenas tardes,sé que salió no hace mucho por aquí pero no lo encuentro porque esto va a toda leche.:D
    Como se puede quitar lo de ``navegando hacia´´cuando sigues una ruta?
    Saludos

11. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo los paso por Bluetooth, lo llevo sincronizado con el móvil.

12. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Pues la verdad me está costando sacar el tiempo por tramos en gráficas no parece sea tan fácil en Golden.
    Se pueden hacer "intervalos" y luego sean segmentos, pero es complicado hacerlo justo en el lugar y luego desde ahí otro, no te quiero ni contar un puerto de 20km kilometro a kilometro

En strava si lo puedes calcular a ojo, pones el puntero en el perfil y te va saliendo e tiempo de la ruta en el que estas, distancia, altitud y pendiente, luego ya lo restas a mano, de momento no veo ottra, algo rudimentario pero bueno.

upload_2018-6-18_19-18-13.png

Desgraciadamente creo que los mas factible seria lo siguiente, ir un día y darle al boton vuelta mirando el cuentakilometros cada kilometro, y luego crear segmentos en Golden. Si cada dia vas a un puerto es una locura, esto solo valdría para los puertos más usados, luego cada vez que vayas no tendrias que darle al boton. Es interesante, podrías abrir un hilo, yo al menos no veo ni uno solo

https://www8.garmin.com/manuals/webhelp/edge520/ES-XM/GUID-31DFA9B0-ED18-4F14-86C6-9060F24B198A.html

Última edición: 18 Jun 2018
  13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.435
    La respuesta es obvia. Comprarse un 520, viniendo de un 500, para subir las rutas por cable es tontería.

14. Cris_atleta

Cris_atleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches chicos, he comprado hoy un garmin 520 Plus y a la hora de arrancarlo y configurarlo todo bien. Pero a la hora de conectar el potenciometro, o la correa del pulso no detecta ningún sensor. He leído varias páginas de problema pero no he encontrado nada de este garmin debido a ser tan nuevo.
    Alguien me podría decir si le ha pasado algo similar o como conseguir que localice los sensores?
    Muchas gracias

15. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Podrías crear el hilo plus, así os leemos y vemos los que migran que opinan!!

https://www8.garmin.com/manuals/web...UID-2D313096-F5FC-477C-A1EA-F6FFB776472C.html

El plus tiene en Garmin su propia guia como puedes ver, supongo será igual en este tema

16. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.657
    Ya esta abierto el post

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. depuniet

depuniet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Gracias!

18. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Unnn creo que no te hace falta mirar el cuenta kilómetros.......http://www.foromtb.com/threads/hilo-oficial-garmin-edge-520.1364078/page-395#post-25857127.

Saludos.

19. Pelado !

Pelado ! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Siempre lo hice por bluetooth, generalmente salgo con el movil y al finalizar se carga al instante... A que viene tu pregunta ?

20. Pelado !

Pelado ! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Justamente ayer domingo inicialice mi 520 plus y no tuve ningun problema con los sensores, el paso de siempre, configuracion, sensores, buscar todos y listo, anduvo perfecto para la rutera con sensor de velocidad, banda y assioma UNO como asi tambien para la MTB con sensor de velocidad, quarq y bueno, la misma banda del cardio... Todo perfecto.

Compartir esta página