A ver si me podeis ayudar: He intentado editar el totals.fit tal y como pone en la primera página. Hice todo tal cual (creo), copié el archivo desde el garmin al ordenador, lo convertí en .csv, edité con excel, volví a convertir en .fit, borré el fit antiguo del Garmin y pegué el nuevo en new files. Al encender el Garmin resulta que no me cambió nada, los totales continuaban siendo los anteriores. Lo intenté de nuevo, pero no hay manera; ahora al intentar convertir el .fit a .csv me sale este error: Alguien sabe que he hecho mal? Gracias EDIT: asunto resuelto. Parece ser que era un fallo de la web.
Buenas por lo que comentas parece que se ha dañado el archivo de esa actividad, deberías conectar el gps al pc y borrar el archivo que te causa problemas. Saludos.
No. Polar usar el protocolo de conexión WIND, propio de la marca (y en algunos casos Bluetooth) por lo que no valdría. Tiene que ser ANT+ para que valga para Garmin.
Yo tengo este y hasta la fecha (tras 100 hora de uso) ningún problema: https://www.amazon.es/gp/product/B01MAVPV7L/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Buenas, gracias por la repuesta, contacté por e-Mail con asistencia técnica de garmin y me recomendaron hacer un reset. Pero sigue igual, está “limpio” y sigue sin ir el cuentakilómetros ni guarda o descarta la actividad que inicie. Saludos
Yo tengo este y por ahora muy bien, tiene bluetooth y ant+ https://www.amazon.es/BLUETOOTH-RUNTASTIC-Monitor-frecuencia-cardíaca/dp/B0784GFNGT
Supongo que ya lo habrás hecho pero, ¿has probado sin el sensor de velocidad? ¿Con GPS solo tampoco te marca los km? ¿Tampoco la velocidad?
Si lo probé sin el sensor de velocidad y pasa exactamente lo mismo, lo raro es que funcionan todos los demás campos como velocidad, cadencia, pulsometro, temperatura y demás pero el cuentakilómetros no va y supongo que al no ir ese campo no guarda ni descarta la actividad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que cosa más rara, de verdad. Se supone que la medición de los km/velocidad se realiza siempre y de forma exclusiva con el sensor si este está instalado. Digamos que prevalecen sobre el GPS, no se apoya una medición en la otra. Si no hay sensor de velocidad, marca los datos por GPS, por eso es extraño que no funcione ni con el sensor ni sin él. Será un problema de software, ya nos vas contando.
Una pregunta un poco tonta. Le das a iniciar al botón del lateral derecho.... y ¿luego le das al de abajo a la derecha para iniciar de verdad? es que me encontré con uno que me dijo que no le funcionaba la distancia y pensaba que dándole a iniciar ya era suficiente... No sé, es que no se me ocurre otra cosa
Hombre, imagino que le dará al botón iniciar, porque sino se le queda en la pantalla donde marca Estado/INICIA/Train/Menu, y en esa pantalla no marca velocidad. Dice que le marca la velocidad bien y el resto de datos, pero no la distancia.
Al cambiar varias veces la pilas del pulsometro de garmin hay un tornillo que ya se ha quedado sin dibujo. Esto hace imposible desapretarlo. E intentado hacer una muesca etc....y no hay manera donde lo puedo llevar o que puedo hacer Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
El compi se refiere a que por ejemplo supongamos que tienes 3 modos y el eliges el "carretera" se te mete en las pantallas de datos pero hasta que no le das al "play" botón de abajo a la derecha no empieza a contar los Km ni la duración mientras que datos como el pulso, potencia o velocidad si que los muestra
Bueno, yo tengo un perfil seleccionado y solo pulso el botón Play después de encender y al ponerme en marcha.
buenas ,estoy mirando en la tienda de garmin y hay varias iq para potencia . alguno las a probado? un saludo