yo creo que esta ultima actualizacion chupa menos bateria, con la iluminacion siempe encendida al 10% me ha chupado menos de un 10% en 2 horas. a ver si en las siguientes baterias lo podemos confirmar.
A mi la batería más o menos igual, quizás un pelín más (1 o 2%/h) pero pienso que es debido a que se ha pasado todo el entrenamiento intentar conectar con el teléfono.
otra pegunta. ¿he activado la deteccion de accidentes, al hacerlo le envia un mensaje a los contactos que has elegido, en el cual les viene a decir que les avisara si hay algun accidente bla bla etc... hasta a qui perfecto. los contactos que yo elegido tienen varios telefonos, pues bien les mandara un sms al telefono fijo en caso de que tenga un incidente, pero no puedo cambiar que se lo envie al movil. ¿alguno os pasa? esto se ve en el apartado de contactos del garmin, puedes ver el telefono al que le mandara el mensaje
A mi me dio a elegir entre los números que tenía en la agenda... Borra los contactos y vuelve a añadirlos a ver que pasa.
Que más llevas conectado? cadencia? cinta de pulso? bluetooth con el móvil? GPS o AGPS? Es para comparar con el mío, porque yo lo llevo a 0% de iluminación me gasta un 15% cada hora, no sé que puede ser lo que me está consumiendo tanto.
A mi tambien, pero por defecto me ha elegido el fijo,ppr mas q le digo q el movil nada... Y lo he eliminado y vuelto hacer y siempre el fijo. Seguiremos investigando
Yo voy con velocidad, pulso, cadencia ,bluetooth. Iluminación apagada y cuando lo toqueteo al 60%. GPS+Glonass, autolap, autopause, alertas sonoras. Me consume 6-7% hora. Tienes actualizada la app del móvil? Estas semanas lo ha hecho un par de veces. Como último recurso separa los números en varios nombres y elige el que quieras.
Pues yo llevo cadencia en la flaca y pulso en ambas. Iluminación siempre apagada. Salí 2:30 horas con la flaca, y hoy 1:50 horas con la mtb. Y está al 73% de batería.
Una pregunta. Llevas sensor de velocidad?. Porque yo si llevo y me pasa lo mismo. Tengo la duda si el 520 usa los datos de distancia del sensor de velocidad para medir la pendiente y el edge 6 los datos del gps que son más erráticos en distancias cortas, y estas son las que se usan para medir las pendientes.
Sí, sí que llevo sensor de velocidad. No se como mide la pendiente el 520,pero yo diría que tiene que combinar datos del sensor y del GPS. También te digo que este comportamiento lo he detectado en el data field Edge6, de vez en cuando miraba en otra pantalla sin este skin y lo que vi me gustó. Creo que han mejorado este tema con la actualización.
Yo también he observado que el Edge6 se lia, ¿podria ser que mostrasra el decimal de la pendiente en lugar del valor? Es decir, cuando es 5,8, muestra 8. Y por eso va variando tan repetidamente. Llevo sensor de velocidad. La teoria del GPS tambien es factible, ya iremos investigando.
Buenos dias. Hay alguna manera de pasar los track de wikiloc al garmin 520 sin tener que conectar el mismo al pc?por mas que budco no encuentro la manera de hacerlo. Gracias Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
No, no he dado con la tecla. Cuando conecto el edge al pc por el garmin express, al reiniciarse se eliminan los segmentos que he metido previamente en la carpeta "segments" manualmente.
¿Los archivos de segmenots no tienes que ponerlos directamente en la carpeta newfiles del 520? Yo lo hice así, y no se me borran.
Yo los metí en newfiles también y cuando se conecta por express, al reiniciarse veo en el edge como sale "se han borrado los segmentos". Si los dejo manualmente en la carpeta segmentos y no conecto el express, no se me borran (aunque tampoco me saltan cuando paso por ellos).
Subirlo como trayecto al garmin connect, y luego sincronizar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk