[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. Twain

Twain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Strava:
    Buenas a todos: No consigo que los datos de la ruta me los pase al conect, esta el Bluetooth bien configurado y emparejado, pero no me pasa los datos a la aplicación y ne estoy empezando a volver loco.
    Gracias y a ver si me podéis dar alguna pista al respecto

2. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Ya te diré en la salida que tengo programada para la tarde....si la lluvia que dan me lo permite. En Galicia, falla seguido

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

3. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    .

Última edición: 30 Jul 2018
  4. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    .

Última edición: 30 Jul 2018
  5. julike

julike Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Buenas,no consigo eliminar del GPS el trainingpeaks, desde el Garmin express si lo hace pero en el dispositivo no lo desinstala .

6. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    mi experiencia en dias de lluvia con los garmin 520, 810,....etc que tengo ...los perfiles fallan, el sensor barometrico falla. El dibujo del recorrido que he hecho es para no mirarlo. HAy q corregir altitud simepre en casa. Y dias q no llueve y hay niebla o la carretera mojada, tambien.
    yo en su dia me preocupaba , ya hace años q paso del tema, dicen q si el agujerito q si son todos por culpa del sensor barometrico , presiones etc....

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    En mi caso, los perfiles son bastante consistentes con los que me venía marcando el Sigma (no GPS, solo barométrico). La altitud instantánea a veces varía, aunque hoy he pasado por una indicación de un "alto de.." y me ha marcado exacto.

En cuanto a la velocidad y el uso o no de sensor, sinceramente mejora mucho la inmediatez y exactitud usándolo que sin usarlo. Además de no depender de la buena o mala recepción del satélite.

Un tema que me ha parecido curioso viendo el Tour, es como se "menean" los Garmin (sobretodo los 1000 y 1030) en los baches. Imagino que usando el soporte de plástico, porque con el mío de aluminio no veo tal movimiento, y las carreteras de la zona no son autopistas precisamente. En la etapa del pavés parecía que de un momento a otro saltarían por los aires (en realidad la mayoría de profesionales usan la correa de seguridad anclada al manillar para evitar esto).

Eso sí, en el Quick Step, que usan soportes K Edge, no se veía este meneo de los Garmin.

8. Miquelangel

Miquelangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Boneesss me acabo de comprar un 520 y voy un poco pez, hace un par de años que iva con Strava. Hay manera de passar todas las actividades al Garmin? Graciasssss

9. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.781
    yo use esta aplicación para pasar todo lo que tenia de otros dispositivos a strava, pero funciona para lo que quieras
    https://tapiriik.com/

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Y puedes ponerlo para pelear contra tu tiempo nada más en la página esa de doogal?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

11. JUANMI79

JUANMI79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Mirad que perfil me grabo ayer el garmin. Ni que decir que hacía un calor de la leche y cojio la altura mal desde el principio. Lo tengo desde diciembre y lleva unos días que no carga las actividades al terminar, bueno la mayoría de las veces de un par de semanas hacia acá. No se porqué pasarán estas cosas. Llevo con la versión 12.60 desde que salió.[​IMG]

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

12. Gabriel Polanco

Gabriel Polanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta, si hago una actividad, pauso, apago el GPS y al día siguiente enciendo, la actividad sigue en marcha?

13. chamorrinius1

chamorrinius1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    A ver si alguien me puede ayudar con esto que me pasa,he seguido los pasos para meter los mapas pero en la pantalla me sale vacia adjunto foto [​IMG]

14. trekorange

trekorange Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Si tienes la ultima versin de basecamp mira el primer post
    SOLUCIONAR PROBLEMAS CON ÚLTIMA VERSIÓN BASECAMP 4.7.0

15. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.196
    Sï, claro.
    Desde esa página los que haces de descargar el archivo fit del segmento y lo metes al directorio new files del dispositivo.
    Luego funciona igual que cualquiera de las otras opciones, entras al segmento en el dispositico y eliges qué eferencia quieres seguir, tu mejor tiempo, el Kom.....
    Si es para seguir tu mejor tiempo tambien lo puedes hacer directamente activando los segmentos Garmin

16. chamorrinius1

chamorrinius1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    arreglado el problema,gracias

17. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Echad un vistazo en la primera página.

Respecto al barómetro... A mí me va de lujo, en la Mussara de este año, con tiempo raro, lluvia en algunos puntos y jarreando al final me clavo el desnivel.
    Lo único que chirría es cuando voy por "voreta platja" hay veces que me marca en negativo, pero claro si estoy a +9 metros puede marcarme - 10 metros. Una diferencia de lo más normal del mundo.

Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk

18. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    A ver si alguien me vierte un poco de luz a este problemilla. Tengo el 520 con los segmentos de Strava, desde hace un par de meses no me marca los segmentos solo alguno de vez en cuando, uso premium gratuito y siempre me ha funcionado bien. En Strava está vinculado con Connect y se supone que todo está bien. Algún consejo?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

19. ctrip

ctrip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Gracias por la info! La verdad que los segmentos de garmin me han funcionado fatal. No sé si probar de nuevo ahora con la última actualización pero el año pasado la experiencia fue malísima. Hay gente por aquí que los utilicen y les funcione bien?
    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

20. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hola, el otro día compré el pack completo del 520 con la banda de frecuencia cardíaca, pero no hay manera de hacerla funcionar... Está emparejada con el Garmin, y de hecho me marca que la ha detectado, pero no me marca nada... He mojado y he puesto bajo el grifo los sensores de la banda para humedecerlos, pero nada... ¿Alguna solución?

Compartir esta página