Creo que hasta que no inicias una actividad no te marca nada. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para hacer una prueba he puesto en marcha una actividad con el gps activado, pero sin moverme ya que es en casa, pero nada, no se si te refieres a eso. De todos modos ayer hice una ruta corta para probarlo y aunque no mojé los sensores porque no lo sabía, no marcó nada.
En el campo de datos, ¿tienes puesto frecuencia cardiaca a secas?. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuando me dijiste lo de en que campo estaba ya ví que había mas opciones y lo cambié por el que me has dicho, y ahora que me dices eso ya si que está arreglado. Por cierto, lo otro que tenía que salía en porcentaje para que es y por qué no lo marca? Gracias !
yo estuve durante un tiempo usando el 520 y tambien ponia el movil a grabar la ruta con strava ( el movil tiene barometrico es un s6) y el 520 siempre andaba unos dias 300 mts por debajo, otros 200 por encima, y eso contra el movil, una vez subido a strava, la correccion de strava vs movil era minima, mientras que strava vs 520 era casi un 20%, yo tambien me he fijado de companeros de grupeta, que tienen 520, hacemos la misma ruta, y cuando ves sus datos en strava es para flipar la misma diferencia entre dispositivos iguales, a partir de ahi , ya le agarre bastante mania y siempre corrijo altitud! saludos
Ya te lo había avisado yo.Eso mismo me pasaba a mi cuando lo estrene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que te salga el % tienes que poner las pulsaciones en reposo y elegir la 2ª opción en dispositivo de la app de Connect. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este finde. Voy a grabar la ruta con: un element bold, un fenix3(el cual me ha dado los mismos desniveles que el 520 que descambie), mi s8 con Strava y con runtactis y con un bq que no tiene barometro. Tb voy a trazar la ruta con garmin conect, con el creador de rutas de strava y con ridewithgps. Tb usare la corrección de altura de los programas web q la tengan. Lo pongo aqui y comentamos las diferencias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso ya se me escapa. Yo leí en el foro la solución que le di a Urihan. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estoy como tú. Igual que los segmentos de Strava que tampoco me los marca ya. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hola alguien ha utilizado la IQ power estimate? queria saber si guardaba los datos de watts en el archivo tcx, ya que me interesa para al finalizar la ruta calcular el TSS, gracias!
Hola, se me ha quedado el garmin al encenderlo en loading profiles, a alguien le ha pasado? Y si alguien ha podido solucionarlo, porq al parecer tiene poca pinta de arrancar Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Acepto que a algunos les funcione mal el barométrico, ya sea por defectuoso por clima, etc y tengáis que corregir. Pero ni mucho menos es una cosa general. En mi zona (provincia de Castelló) los datos de altura los calcula bien, y no sólo el mío, tengo amigos que lo tienen y les funciona bien. Y no es que me lo invente ya que está contrastado ya sea por señales al coronar Puerto o subir puertos marcados como el Desert. Enviat des del meu P8_Mini usant Tapatalk
Buenas noches, hasta la fecha tenía vinculado el Garmin 520 con Facebook, para que mi mujer me siguiera en las salidas, pero me está dando problemas y hoy al querer volver a configurarlo para inicio automático, me pone "no longer available" en la selección de facebook. Alguien que me ilumine con la solución?