[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. ganimedes29

ganimedes29 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Sí, porque yo pensé que pasabas más despacio, pero a esa velocidad, tiene que ser algo grande lo que le afecte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

2. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    Buenas,os comento mi caso a ver si a alguien le ha sucedido:

El Sábado hice una ciclo de gran fondo,y no me sube la actividad por bluetooth al movil,no sale en gatmin conect y oviamente tampoco en estrava,algunas vces me ha pasado pero luego subiendo otra actividad se subian las dos,o reiniciando el movil o actualizando garmin conect,el caso es q al día siguiente salí otra vez y esta sí me la subio pero la del día antes nada

Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

3. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Es en inglés verdad? Me la he bajado para probarla

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

4. javivi3

javivi3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    Pero las piezas las tienes que escribir tu a mano no???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

5. Snatc

Snatc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Las creas tu y las asignas a la bici en cuestion, le pones la fecha desde la que esta en uso y te dice los km que lleva

6. carlos.87

carlos.87 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    A mi también me pasa en algunos puentes, solo en algunos, los primeros q me fijé iba la vía del tren debajo y pensé q sería por eso pero en algún otro me ha pasado y no había nada, hablo de velocidades d ir a35-40 y pasar a10-15 y así unos saltos hasta q se estabiliza nada mas pasar...no le doy importancia pero al ver q preguntabas ya se que no soy el único jaja

7. nolimits

nolimits Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Conecta el Garmin al PC, pilla el archivo .fit con la fecha de la actividad de la carpeta history (esto último no recuerdo bien el nombre) y lo subes directamente a Strava.

8. ipeba

ipeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso me pasa a mi también en velódromo y voy con sensor de velocidad tambíen. No se si afectará algún cable eléctrico o algo. Saludos.
    Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hoy he vuelto a pasar por el puente y lo mismo. La medida de velocidad se vuelve loca. La cadencia parece que no, pero esta no es tan instantánea como la velocidad (de hecho siempre hay un pequeño margen de tiempo desde que dejas de pedalear hasta que marca cero).

No veo que haya ningún cable que pase por debajo pero está claro que algo hay para que esto suceda. Algo que interfiere con el sensor Garmin, puesto que he pasado cientos de veces por ahí con sensor Sigma y nunca he advertido nada raro.

Una mera curiosidad.

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Me pasa exactamente lo mismo. Y justo cuando pasas el puente vuelve a marcar bien. Paso varios puentes que salvan la autovía y la vía del tren (no electrificada) y solo ocurre en ese.

11. motorstick

motorstick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Mi reloj Garmin XT910 de vez en cuando me solicita permiso para borrar las actividades antiguas. Le doy a ok y el solo se encarga de borrarlas.

12. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    señores,necesito consejos;éste sábado tengo una marcha de 130km y nos dan el track para que lo sigamos en el gps (lo que viene siendo una marcha de orientación).Es la primera que hago de éste tipo y no se muy bien cómo configurar el gps ya que me surgen dudas varias:

--Al tener que llevar todo el tiempo el mapa en pantalla,que campos pondríais?he pensado en poner dos para que no me quite mucha visibilidad del mapa.Un campo sería la FC y en el otro no se que poner,estoy entre el desnivel acumulado o los km.....se aceptan consejos.

--En las marchas suelo usar la aplicación Eat & Drink reminder que te recuerda con un pitido cada 15min beber y comer pero en el mapa no me deja seleccionarla;si la tengo puesta en una de las pantallas de datos pero llevo el mapa en la pantalla,sigue pitando o sólo lo hace si llevo esa pantalla seleccionada?no se si me explico bien.

--Tengo 11h para hacer la ruta y no se si la bateria me durará tanto,sobre todo porque creo que con el modo navegación consume más,es así realmente?recomendais hacer algo como borrar las rutas almacenadas para que dure más??algún otro consejo?quitar el sensor de la cadencia por ejemplo?

--Creo haber visto que hay opción de que te avise cuando te salgas de la ruta o cuando haya que hacer un giro con un pitido,recomendáis alguna de ellas?son fiables los avisos,o sois mas de ir mirando el track?

Gracias a todos y un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk

13. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Yo solo te puedo decir sobre el consumo. Este sábado pasado hice una ruta de más de 10h en movimiento más parada almorzar y luego a comer. A mi compañero enseguida le salto el aviso de batería baja cuando llega al 20% ya que el no apago el aparato en los descansos y yo que lo apague me pitó lo del 20% justo antes de llegar a casa
    Íbamos sin mapa, sin retro iluminación y con el brillo al 10%.
    Para que te hagas una idea

• Útil Útil x 1
  14. ipeba

ipeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si sigues track, si te desvías te avisa.
    Yo lo configuraría así: Brillo al 0% (si lo haces de día). Campos en el mapa FC y km. GPS y no Glonass.
    Eso si el perfil que generes, si no vas a mirar muchas pantallas o toquetear mucho, pon las menos pantallas posibles.
    La duración de la batería, échale aproximadamente 12h.
    A mi alguna vez me avisa al 20% y le queda cuerda para rato.
    Saludos y a disfrutar de la marcha.
    Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

15. pinin

pinin Señor de la pasta al sugo

Me Gusta recibidos:
    19
    Prueba con un cargador de bateria portatil, los que venden para el movil, podrias atarlo con unas bridas a la potencia si llevas el garmin en el soporte adelantado. Hay un video en youtube que (creo) dice que se puede cargar el 520 mientras lo usas...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

16. Padowan69

Padowan69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Si le quitas la retroiluminacion y el bt le dura la bateria...a mi en el soplao me duro las 10 horas y llegue aun con un 30 de bateria.De todas formas con una bateria portatil asi con una brida debajo de la potencia...mientras va funciinando va cargando.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

17. trusky77

trusky77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, a ver si me podéis ayudar con lo que creo que es algo muy simple. En un track, por ejemplo dibujado por mi, tiene una zona con una bajada bastante pronunciada de piedras y a mitad de la bajada hay una cadena que te obliga a bajarte de la bici y pasarla a mano. En el track, le señalo con un waypoint en el sitio exacto donde está la cadena. Lo subo al Garmin y cuando llego al sitio exacto donde he puesto el waypoint me avisa. La pregunta es, como puedo hacer para que me avise 100 metros antes de llegar por ejemplo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Hola:

Una duda sobre los segmentos de strava. Si tienes en favoritos el segmento de una ruta completa, y tambien otros segmentos que hay dentro de esta me parece que salta el segmento de la ruta, y al llegar a esos segmentos parciales tambíen saltarían, una vez terminados estos se vuelve al segmento de la ruta completa?.

Gracias.

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.727
    Los intermedios no te saltarán para seguimiento , solo el más largo

20. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    620
    Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk