Ya me han mandado el correo que me han enviado el garmin!!!! Que rápido!! Se supone que me llega mañana... ya os contaré que tal Si no es nuevo lo devuelvo claro
Hola buenas tardes, una duda a ver si alguien me puede ayudar, mi movil actual a caído y rescatado u huawei p8, pero me pongo a sincronizarlo con el garmin 520 y no lo encuentra, no sé si se ha tratado el tema, si existen mas casos o alguna solución.... gracias por la aclaración....
Te refieres desde la aplicación del móvil, garmin connet?? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Amazon cuida bastante al cliente. Está claro que para su interés... y para el nuestro. Ya nos cuentas que tal.
Por cierto, hoy mi Garmin no ha fallado y ha sincronizado con la app Connect muy rápido, como venía haciendo hasta hace un par de días. No le he hecho nada, ni restaurar, ni actualizar, nada, y ahora va bien. Misterios del software (esa palabra en realidad esconde una de las "tecnologías" menos fiables creadas por el ser humano jaja).
Buenas compañeros a ver si alguien me puede ayudar, desde ayer mi Garmin 520 ha dejado de funcionar correctamente, no me marca la distancia, se queda fijo en 5 metros, no me marca la potencia normalizada ni la potencia media, si la instantánea, por tanto no me genera datos ni de IF ni de TSS, cuando terminas la sesión ni te deja guardarla ni te deja eliminarla se queda colgado cuando intentas alguna de esas cosas, he restaurado el aparato, lo he puesto también en valores de fabrica y sigue sin funcionar correctamente, la verdad que estoy un poco bloqueado y no sé qué hacer, alguien me puede ayudar Gracias de antemano
Nada imposible, no me permite enlazar con el garmin ni directamente, ni a través de la aplicación de garmin connet, alguna otra idea?? Sin embargo otro móvil sin problemas!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Me suena de haber leído que algún Huawei daba problemas con la aplicación. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola buenas noches , A mi me pasa algo parecido , llevaba un tiempo que la distancia no me la marcaba , lo restaure de fábrica , le puse la actualización última , y después de eso ya no me detecta ningún sensor ... mire la factura de compra y vi que hasta finales de noviembre no hace los dos años de la garantía, y lo he solicitado, y se supone que mañana me llega un garmin nuevo que me van a mandar, y envío el mío, ya os contaré que tal, P Yo lo he intentado de todas las manetas y no he conseguido que vaya bien, haber si el que me han mandado es nuevo o "reparado " ....
En general los teléfonos huawei dan problemas de conexión . Yo tengo un p10 lite y se conecta y desconecta mil veces y no hay manera de que me sigan por el live track . Aquí lo dicen: https://support.garmin.com/es-ES/?faq=pvL8aWsaLU2iKyvF8VrpP9
Muchas gracias, ayer conseguí que una de las dos partes del garmin se conectará. Pero lo que dices @Tupi29, aguantare así hasta el fin, muchas gracias. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ya me ha llegado el garmin!!!!! Y nuevo a estrenar, la verdad encantada con el servicio de garantía de amazon Un 10!!!
Por esas cosas, no tanto por los precios, que no son siempre los mejores, intento comprar en Amazon siempre que puedo. Me alegro.