Si te refieres a la previsión meteorológica Se activa entrando en Garmin connect (desde el móvil por ejemplo) "Dispositivos Garmin" Seleccionas el tuyo "Configuración del dispositivo" Y ahí está la pestaña para activar el tiempo.
Yo me he puesto en contacto con ellos, y no reconocen ningún fallo. ¿Te has puesto en contacto con ellos y te lo han reconocido?... ¿O simplemente has leído los foros de Garmin y has visto la misma problemática que se comenta aquí?... Porque desde luego las contestaciones que a mí me han dado sobre los problemas que tengo con mi 520, no son de alguien que reconoce ningún fallo, más bien son copy&paste sobre soluciones genéricas ante cualquier problema de funcionamiento, que no sirven para otra cosa que para escurrir el bulto, cuando para más inri mi 520 ya no tiene garantía, y no están obligados por ley a solucionarme nada, si no es a costa de pegarme un buen sablazo.
Buenos días: pues llevo con el 520 unos días, aunque únicamente he podido usarlo un par de veces. Más o menos lo voy controlando. Tengo metido los mapas de topohispania y un buen número de rutas. He leído por aquí que alguien consultaba sobre si se puede iniciar el entrenamiento y después de un tiempo cargar una ruta sin interrumpir la grabación inicial, pero no ha sido contestada. Antes que el garmín, usaba para seguir las rutas un reloj TomTom spark 3 (muy content0 con él salvo que para seguir rutas de más de seis horas se quedaba sin batería), con el que una vez se iniciaba el entrenamiento no se podía cargar una ruta sin interrumpir el entrenamiento inicial. Hay veces que salgo sin rumbo preestablecido y al pasar por un determinado lugar recuerdo tener guardado un track de las veredas de la zona. ¿Podría cargar la ruta sin interrumpir la grabación del entrenamiento inicial? En el caso de ir siguiendo una ruta ¿podría cancelarla y cargar una nueva sin interrumpir el registro del entrenamiento? Gracias y perdonar el tocho.
Estoy haciendo la prueba de aguante de batería dentro de casa. He bajado a versión 12.20 Cargado 100% Sin activar sensores ni bluetooh, He iniciado una actividad sin autopause (GPS activado) y ahí lo tengo, en marcha desde hace 20 horas y aún le queda un 2%. Está claro que así aguanta un huevo, no sé si será por el bluetooh, por los sensores o por la temperatura de casa. En días posteriores iré haciendo pruebas variando cosas a ver si detecto donde se descontrola el asunto.
Será por todo eso seguramente, es raro que solo sea por una causa sino por la suma de varias, yo no he notado ningún bajón de batería y tengo todas las actualizaciones. Con el frío que hace la batería pierde capacidad, si dejas que se descargue completamente, pierde capacidad, si la cargas cuando está muy llena pierde capacidad y según la vas usando más y más pierde capacidad. Saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
¿Y cuanto te consume por hora?... ¿Te funciona bien el medidor de porcentaje?... Todo lo que dices es cierto; pero dentro de un orden. Yo he usado durante más de 4 años un Edge 500 en las mismas condiciones que estoy usando el 520, y no he tenido los problemas que tengo ahora, y que por lo visto tiene mucha gente que además, lleva pocos meses usando el aparato.
El mío consumía en torno a un 8% hora hasta la última actualización (12.90) y a partir de ahí se ha ido a un 13 - 15 % hora. Respecto a las baterías de lítio, he leído: Que hay que dejar que se descarguen a tope de vez en cuando Que no hay que dejar que se descarguen del todo Que no conviene dejar que se descarguen por debajo del 50% antes de recargar Que no es muy importante con cuanta carga se pongan a cargar pero sí es importante que recarguen al 100% Que no es conveniente dejarlas en el cargador una vez cargadas Que es mejor que no se carguen al 100%, mejor al 90% Yo hasta ahora, la recargaba a tope cada 2 o 3 salidas, más o menos cuando estaba a mitad de carga. Si los experimentos salen bien y el consumo se recupera sin conexiones externas sería una buena noticia dentro de la anomalía porque la verdad es que tanto los sensores (excepto la banda cardíaca) como el bluetooth son prescindibles en mis salidas
Hola, cuando do salgo no es mi prioridad ir mirando los % de la carga. Pero no he notado variación. Así que no te puedo decir. Únicamente llevo conectado el bluetooth, los sensores y la banda frecuencia. Sin IQ, Strava, ni nada!! Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
a mi hoy me a durado casi 2 horas en un 2%, con la 12.90 y con pulso, cadencia, eso si desde 35% a 10% en una hora
Pues a mi de estar cargado a tope al 50% o 60% en dos horas baja,luego parece que le cuesta mas bajar Yo creo que no va muy acorde a la realidad lo cual es una putailla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta chicos, desde que lo compre hace 15 dias, hoy lo he cargado por primera vez, mi duda es, cuando lo pones a cargar se queda encendido el dispositivo, la luz fija todo el rato y cargando, es así? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gracias!. Tenia dudas, pense que se cargarla como cuando cargas un movil apagado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A mi también me extrañó, porque además mientras está cargando, busca los sensores que tengas vinculados. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ostras, pensé que no se podía. ¿Y como se sabe que terminó de cargar?. Muchas gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk