El mío se apaga cuando lo pongo a cargar, únicamente aparece el porcentaje de carga que lleva. Cuando lo desconecto del cargador es cuando se enciende
Cuando lo apagas, aparece un indicador de carga con el porcentaje que va cargando. Cuando llega al 100% ya está.
Bueno...pues esta mañana confirmación de que la 12.90 se ha cargado la gestión del dato de batería restante, o bien de que a mi 520 realmente se le está j0diend0 la batería (aunque sería una sospechosa coincidencia): tras 5,5 horas con sensor de ritmo cardiaco y mando remoto, me ha bajado del 100% al 3%. No sé cuánto habría durado al 3%, pero es mal asunto...
Tu con la batería y yo con el USB que ya no sé qué hacer para que me lo reconozca el ordenador, me apaño con la app pero no es la solución Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Usas un Usb normal o el original del garmin? te lo digo porque a mi me pasaba que utilizaba el de la flare y no le reconocia para el garmin, hasta que al final descubri que era porque no era el cable original del garmin Pruebalo y me dices
El original de Garmin en varios ordenadores tanto portátiles como sobremesa y he probado varios cables y nada Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Y has intentado eliminar garmin express y volver a instalar? supongo que si, pues contacta con el servicio tecnico, pero te diran lo mismo que te he comentado
Hola Alguien sabe de algún tutorial o app con la que se pueda cambiar el tamaño de la fuente para que las letras y números de vean más grandes. Gracias y saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor es quitar campo de datos de cada pantalla, yo que veo poco de cerca sin gafas, tengo cuatro en cada pantalla y así lo veo bien...
Opino lo mismo, yo tengo 3pantallas. Una q tengo varios datos básicos 4-5. La 2 q tengo ya todo lo demás unos 8 y la tercera pantalla de series. Tiempo, pulso, w y n de lap
Buenas. Disculpar, no lo he encontrado en el foro. Alguien que tenga un Samsung S8 y halla tenido problemas para vincularlo con el 520. Con el otro movil tb Samsung no me pasa. El caso es que parecen estar vinculados pero la aplicacion no me lo reconoce (garmin connect)
Borra caché, datos y Desinstala la app Connect y vuelve a instalarla. Eso parecido le pasaba al Forerunner 235 de mi mujer con su móvil y después de volverme loco vinculando, borrando el dispositivo del connect, volviendo a vincular... loco me tenía y al final decidí borrar la app del móvil, reinatalarla y Voilá, solucionado el problema. Hazlo y nos cuentas. Con Samsung no suele dar problema con Garmin, caso diferente que con Huawei y Xiaomi que da muchos fallos de vinculación por el Emui y el Miui. Club Ciclista FUCKY CÁCERES - Nor3xtrem https://bit.ly/2QiDup2
Hoy en una bajada rápida por un camino pedregoso pero normal, paré fuerte pero sin derrapar para abrir una puerta, dejo la bici en el suelo y empieza el teléfono a pitar como loco y luego me doy cuenta de que también pita el gps. He imitado el accidente, entre que me he dado cuenta y he logrado parar el cronómetro a dos segundos de mandar mensaje al teléfono de emergencia. Cualquier día me caigo cuando voy casi parao y no funcionará. Pero hoy bajada rápida, parada rápida y puesta al suelo y ...
Asegúrate que le has dado todos los permisos a la aplicación. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Acabo de llegar a casa, todo perfecto, como siempre, el Garmin con un 60% de batería y de repente, se ha apagado. Lo he intentado encender y no responde. Lo he intentado cargar y tampoco. Ayer lo actualicé. Alguien puede aportar algo de luz? Gracias