La temperatura no creo que sea tanto como decís, comparando con otros no veo que se vaya ma de 1'5 grados de diferencia. En lo referente al gasto de batería, recuerdo que en el 705 con frío me gastaba más.... Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
Hola a ver si alguno de vosotros me puede aclarar una cuestión. Resulta que la batería del Garmin se descarga aún estando apagado es normal?veréis no he cogido el dispositivo desde hace 11 días y ayer salí cuando me dispongo a encenderlo pues veo que esta al 1% de carga como dato os dire que la batería la deje al 100% y también que tengo DI2.
Ñapa casera para poder llevarlo en la muñeca y poder usarlo para senderismo o running. Sólo hace falta una correa de goma o tela de algún reloj viejo o algo parecido.
Muy chulo, aunque yo tengo una correa de otro modelo de garmin para eso. Lo que dije ayer de la altura hoy igual, en el garmin me marcaba 1117 al llegar y al subirlo al ordenador 1135. Les mandaré un correo a ver porqué pasa
A mi -30m al lado del mar aún habiendo calibrado la altura en la salida. Y te juro por lo que más quiero que no estaba buceando. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Yo ayer salí con un grupo donde por lo menos íbamos 8 con el 520, la temperatura prácticamente todos la misma antes de salir, yo el mio aun sin actualizar.
Yo no tengo problemas con micropausa. Tengo activado el autopause ,funciona bien. El problema q lo veo es que cuando vuelves a ponerte en marcha no se activa hasta q superas los 5km/h no se activa , me ha pasado que paras en un repecho cando vuelves arrancar el gps re marca 3km/h y no se activa. Es lo q tenemos los globeros que en los repechos del 20℅ no tenemos los watios para superar 5km hora.
Y después de unos cuantos meses...Con la V.10 el campo de pendiente ya vale para algo, era mi mayor decepción desde que cambie del 510 a este...
Y esa diferencia de 1117 a 1135, ¿Has pensado q porcentaje de error representa?. Igual aburrimos a los del SAT con "errores" que son tan pequeños. Hay q darse cuenta que estos gps no son de precisión militar.......a ver q porcentaje de error sale, calculalo..... Enviado desde mi SM-G920F
Actualicé ayer, hice restauracion de fabrica y volví a restaurar mi backup. Hoy alguna ligera mejoría en el desnivel pero sigue fallando mas que una escopeta de feria j o d e r !! Yo tengo la solución para garmin, voy a escribirles un correo. Solución: Pa' arriba y pa' abajo. Y aún así fallaría. Jajajaj La altura en las ultimas salidas con v.9 y v.10 empiezo con 600m y la termino en el mismo punto con 400m, en fin... cada vez paso mas del cacharro este.
Pues cambia la configuración y no te pasará. En menu>configuración>perfiles de actividad Entras en el perfil que has creado o el de road y buscas funciones automáticas...y ahí lo tienes. Puedes poner auto pause cuando te detengas en lugar de que se active a 5 km/h que es como lo tienes ahora.
Sabéis de alguna cinta para la pastilla transmisora de FC compatible y barata, porque la del mío se le va y marca a ratos, estoy casi seguro que es la cinta los que falla Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Lo tengo en autopause. El problema es en la reactivación, cuando estas parado y comienzas otra vez no se activa hasta que superas 5km/h. Una cosa es la velocidad a la que detecta q estas parado y otra q no se puede modificar a la que vuelve a detectar que has comenzado de nuevo.