[Hilo oficial] Garmin Edge 520

Tema en 'GPS' iniciado por over-0, 28 Nov 2016.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.692
    Ok gracias

2. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.195
    Yo la llevo al 80% y que dure 15 segundos. Así desde que tengo el aparato. no creo que ese sea el motivo del consumo salvo que con alguna actualización se quede la luz activada permanentemente como le ha ocurrido a alguno.
    Respecto a qué versión poner, yo le he metido la 12.20 porque en su momento iba perfecta. Ahora va mejor que la última (12.90) pero creo que no va como iba en su momento la 12,20. Quiero decir que una vez actualizado a la 12.90, algo queda que deja la batería (o el contador de batería) tocada aunque cambies a un firmware anterior.
    Últimamente estoy saliendo con poco continuidad, a ver si cuando mejore el tiempo salgo varios días seguidos y testeo la duración real de la batería para confirmar si lo que está tocado es la batería o el contador de batería.

3. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.195
    En el foro oficial de Garmin (el internacional) hay hilos abiertos por el tema de consumos excesivos del 520 con diferentes actualizaciones. Y entre las respuestas hay algunas de los moderadores de Garmin pidiendo algún dato más, que están en ello, etc... desde hace tiempo ya pero sin resultados.
    Resultados que dudo que lleguen porque ya ha salido el 520 plus y algunos de los mucho perjudicados estaban valorando pasarse al nuevo modelo por los fallos de batería del 520. Buena solución para Garmin pero mala para el resto de usuarios.

4. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    No solo tienes que hacer un downgrade del firmware del edge sino también del firmware del GPS chipset, creo que cuando empezó a fallar fue con la 3.20 (https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=7331).

Un saludo

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.436
    Eso es lo que me temo.
    Han sacado el 520 plus, y pasan del 520. No tiene ningún sentido, pues si quieres un garmin con capacidad para meter mas mapas, te compras uno de la gama 800 o 1000, no un 520 plus.
    Pues yo desde luego como no arreglen este problema, si se creen que voy a comprar otro Garmin, van listos.
    Garmin nunca mais.

6. cucopatas

Me Gusta recibidos:
    1.195
    • Útil Útil x 1
  7. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas una preguntilla gente si restauro el garmin 520 de fábrica tb pierdo los mapas q le haya metido?

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.436
    No los pierdes.

9. sete85

sete85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, llevo un tiempo que no me enlaza el garmin con el móvil, lo he intentado todo y no hay manera de pasar la actividad a garmin connect. Muchas gracias compañeros, un saludo

10. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Hola!
    Hoy en la ruta se me ha quedado sin batería. Al llegar a casa lo he puesto a cargar pero no enciende. Se ha quedado apagado y esto no arranca...
    Hay alguna manera de resetearlo - probar a encenderlo??

11. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Prueba con un cargador de 2A o más. En una ocasión se me quedó colgado y solo lo recuperé usando una batería externa que da 2,4A. Puede que no tenga nada que ver, pero puede que te funcione.

• Útil Útil x 1
  12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos hasta que arranque, a mi me paso y lo arreglé así, en este hilo han habido bastantes casos y en mi grupo también y esta es la manera de que funcionen en todas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Voy a acuñar el término "falla más que el Garmin 520" en sustitución del "falla más que una escopeta de feria".

14. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    Alguno sabe como se llama la pantalla que aperece a los 10-12 minutos de empezar una actividad que sale, Estado -> Optimo en un circulo verde???
    Me gustaría poder desactivarla, pero no veo la opción que sea eso, ni tampoco googleando lo he encontrado

15. jospan1

jospan1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69

Última edición: 13 Ene 2019
  16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Configuración/perfiles de la actividad/Train (o el que tengas seleccionado)/Alertas/Alertas de objetivo de entrenamiento (lo desactivas).

Pd. Creo que era ahí. Que me corrijan si me equivoco.

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.093
    La retro no se necesita para nada a plena luz del día, la pantalla se ve igual con o sin ella; solo la notarás, obviamente, de noche, y a veces al amanecer/atardecer con el sol bajo, especialmente si quieres seguir el mapa.

18. josep1

josep1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Buenas!

Volviendo al tema porcentaje de la batería, hoy hice con un 3% más de 3 horas de bici mtb, con bluetooth, flare rt, sensor pulso y livetrack. El problema de que no marque bien, es que cualquier día te quedas tirado por ahí sin batería....
    Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

19. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    pero eso es para cuando acabas, que te dice las horas de recuperación, yo me refiero cuando "empiezas" la actividad que te dice cual es tu nivel entiendo, y es a los 10-12 minutos de empezar.

20. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    probaré si es eso, Gracias!!!

Compartir esta página