Manten un rato el botón del encendido durante un rato hasta que arranque. Igual pasan 15 segundos como un minuto. Pero al final funciona. Prueba a más de uno que conozco le ha pasado y a mi también y me funcionó
Buenas compañeros,por si alguien le puede interesar aquí os dejo un soporte original,comprado en tienda física y nunca usado,ni sacado del packing. Válido para los Garmin y compatible con el sistema Blendr de Bontrager y BMC. Le mando a donde me digan.
Video actualizado de como descargar segmentos strava gratuitos. Ha costado pero hemos dado con una nueva pagina q nos da la opcion de descargarlos de manera gratuita sin ser premium.
Perdonar mi ignorancia pero los segmentos strava que tipo de información te dan, cuando has acabado el segmento, durante el segmento como vas, hay que activarlo antes de empezarlo, se activa automáticamente,...? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hostyas que cagada acabo de hacer !!!!! Al actualizar el primer post he borrado todo lo de los tracks
Hola, si no llevas sensor de velocidad, (que suele dar bastanteese fallo), solo se me ocurre que la señal del gps detecte que has parado, configúralo con la opción de personalizar la velocidad y ponla a 0, a ver si se soluciona.
ale, reparado, por las páginas 15x un forero mandó un vinilo para la pantalla, sabéis donde conseguir uno?
https://vinilosbici.com/garmin-edge-520-vinilos-adhesivos_p3986771.htm Yo lo puse en Google y me salio esto. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pásame por privado tu mail. Tengo capturados en pdf los primeros posts tuyos en este hilo. Te los paso y repones lo borrado. Ok?
Buenas! pues te va dando informacion en vivo del adelanto o el retraso q llevas en ese segmento por lo que te ayuda mucho a la hora de seguir mejorando. El segmento lo activas antes de empezar la salida y cuando vas a llegar al inicio del segmento te hace una cuenta atras,le dices IR y ya arranca el segmento. Saludos!