Yo desde que me queje por aquí me va de fabula,3 horitas y se queda a 70 y algo % solo con cinta,eso si le he bajado hasta 40% de iluminacion,que antes la tenia a 100%,con 3 añitos que tendra de aquí poco. Compré la bateria a Aliepress,no creo que la cambie,por si alguien la quiere. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
hola Y los q tenéis sincronizado el di2 con Garmin por el dfly, en el campo del Garmin de % de nivel de bateria del di2, os da fallos de lectura? Porque hasta hace un par de meses me iba bien, pero ahora algunas veces me marca 40% y al dia siguiente 50%, o baja al 30% a los pocos dias de cargarlo al 100%, y asi bailando...la beteria del electronico está correcta porque ya me la han chequeado en tienda y yo con el pc un saludo y gracias
Despues de dejarlo descargarse por completo ayer, y cargarlo hoy durante unas 15 horas. 1:00 Bluetooth Cadencia & velocidad Potenciometro Iluminacion 0% Mapa on Ha consumido 7%. Por lo que entiendo que los valores se han restablecido. Saludos Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No cantes victoria. Lo de cargarlo tanto tiempo, parece que va bien, pero luego a las siguientes cargas, vuelve a las andadas. Es más, y nos dirás si cuando lo sigas usando hasta que lo vuelvas a cargar el consumo vuelve a ser lo mismo. Te lo digo porque a mi me ha pasado. Una hora de uso después de lo que has hecho, es poco tiempo de prueba.
El mio con casi dos años funciona muy bien. Nunca le he metido ninguna IQ, a lo mejor influye eso. El sábado 5h 10min y me ha consumido un 34% con sensor cadencia y velocidad y con Bluetooth emparejado. Iluminación al 40%.. "Antes de morir, hay que vivir"
Compis, estoy teniendo ahora problemillas para meter los mapas, lo he hecho mil veces pero no sé porque algo va raro: 1.- Si los meto desde extractbbb me sale en el gamrin la pantalla de que no se pueden desbloquear los mapas. 2. Si lo hago desde http://garmin.openstreetmap.nl/ después de hacer la seleccion de los cuadrantes, no puedo meter mi mail para que me envie el mapa, así que no puedo descargarlo. Alguien podría ir aquei: http://garmin.openstreetmap.nl/ selñeccionar varias celdas y ver si en el punto 3 de descargar le sale el campo para meter su mail? Gracias!!!
Parece que tienen problemas con el servidor "Sorry, this service is currently not available due to server problems. Please come back later..."
Buenos días. Escribo aquí porque ya no sé cómo solucionar el problema del desnivel acumulado con mi 520. Ayer realicé una ruta el cual mi 520 me daba 1554m de desnivel de la ruta, en la web de Connect al corregir altitud 1926m y Strava al corregir altitud 1886m. De los que salimos en la grupeta siempre me da un desnivel muy muy bajo y tengo que corregirlo desde el PC en cada salida que realizo. Ya he probado a introducir la altitud manualmente antes de la salida, pero no hay forma. Alguna sugerencia? Gracias!!!!
He cambiado la batería, por la que he comprado en aliexpress, y después de dos rutas, en total 5 horas, me queda el 65€ de batería osea que el consumo ha sido un 35%. Llevo el brillo al 0%, el móvil conectado por bluetooth y un pulsómetro. Parece que la cosa ahora va bien.
Y aún te mejorará. Después , simplemente, con cuidar un poco la batería te dura mucho. Cosas que se pueden hacer: - Cargas aleatorias y más o menos cortas - Evitar cargar al 100% , solo hacerlo esporádicamente y no dejar el dispositivo horas después de la carga total - No dejar que se descargue al 0% ( Solo esporádicamente para calibrarla y no dejar la batería seca durante días) Seguramente me deje alguna cosa por ahí pero a groso modo sería esto.
Ayer vuelta de 4h30min. Con todo activado e iluminación al 0% Ha salido un consumo medio del 7%/hora. Seguiré fijándome. Saludos.
Las cargas cortas mejoran o ayudan a la conservación de la batería? Qué te refieres con cargas aleatorias? Que en cada carga que hagamos, carguemos un % diferente en cada una? Saludos.
Con cargas aleatorias me refiero más o menos a lo que has dicho, por ejemplo, la tienes al 40% y tienes de sobra para el entrenamiento que vas a hacer, pues la cargas mientras te cambias y la subes un 10-20%, otro día la dejas descargar más y la cargas más, otro día apuras hasta el 10% y la cargas hasta lo que te parezca, cambiando de patrón. Hay gente que la carga a tope y hasta que no le marca batería baja no piensa en cargarlo y siempre acaba cargando el dispositivo igual. Simplemente con variar un poquito es suficiente. Las cargas cortas no creo que mejoren la duración de la batería, pero si que te hacen cambiar el patrón de carga. Todo esto está basado en mi experiencia y en cosas que leía hace años. Así que no os lo toméis como verdad absoluta. By Tapatalk
Venía usando la 12.10 aún, y más o menos bien, al ver la beta 12.92, dije voy a probar. "Gran trabajo" de Garmin, "solo" 17% a la hora, no sé si lo que quieren es vendernos el nuevo 530, pero esto es de risa Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk