Buenas tengo un xiaomi 5 Plus 6+s y cuando pongo el garmin no se me vincula, he de ir a garmin conect lo enciendo La app y entonces se me conecta, sabéis que privilegios Le he de dar para que nada más encienda el móvil se me vincule? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Acabo de hacerme premium, ahora me saldrán todos los segmentos en el garmin o solo los que yo marque? Es que pirata sabia como se hacía pero ahora no lo se hacer, esta puesto en los titos del principio? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
ah y una cosa mas leo mucho lo de actualizar los segmentos srava para que sirve eso ' he leido en el primer post como hacerlo, pero eso sirve para que si un kom esta en 50 y alguien lo baja a 45 se te actualiza?y yo antiguamente cuando me bajaba los strava en modo pirata , elegia con quien me queria comparar , ahora al ser premium tambien puedo hacerlo? desde donde? y para acabar al ser premium si por ejemplo me pongo un segmento comparando a 16 minutos y luego hago mi pr a 15:30 a la proxima vez que pase porr alli me seguira saliendo el de 16 o el ultimo mio de 15.30?
Siempre, tanto el 705 como el 520, después de cada salida lo enchufo al ordenador para pasar los datos (si, ya sé que con el 520 se pasan por bluetooth, pero el TP no lo tengo sincronizado con nada), y lo dejo conectado cargando hasta que vuelvo a salir. En más de 3 años que tiene el 520, la batería sigue aguantando bien. Aunque rutas de estar más de 6h es raro que haga...
No haciendo más de 6 horas y cargándolo siempre antes de salir, no me extraña. Tendrías que usarlo con una carga completa hasta el final para saber realmente como está esa batería.
Yo lo he actualizado ayer,y lo veo que me dura igual la batería.Q aguantaría unas 10 horas bien. Enviado desde mi Mi A2 mediante superpoderes...
Hoy después de cuatro salidas, y habiendo hecho en total 11 horas de uso habiendo cargado al 100%, todavía me queda el 26% de carga. Así que el remedio definitivo va a ser ese: Cambio de batería.
Seguramente sí, a los dos nos ha funcionado. Supongo que la curva de voltaje de la bateria en cuestión cuando es algo antigua cambia y el firmware del 520 no sabe interpretarla correctamente, por eso hace esas cosas raras de bajar un 20%/h y después cuando queda un 2% durar 3 o 4 horas. Con el nuevo firmware se supone que debe arreglar algo de eso, y si eso no funciona pues cambio de batería. El único miedo que tengo es el tema de la resistencia al agua, tarde o temprano lo comprobaré. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mejor el número de mensaje q página, ya q en foro en la app no tiene página, gracias Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Buenos dias: A ver si alguien me puede ayudar por aqui con esto. Practico triatlon y por ello uso un 520 para mis salidas en bici y un fenix 5 para correr y nadar. En la app de Garmin Connect hay un apartado que mide los minutos de intensidad semanal, cosa que viene bien para ver las cargas de entrenamiento. La cuestion es que aunque las rutas de bici se me cargan sin problemas, para dicha aplicacion no me cuenta los minutos de actividad. Alguien me puede dar una solucion?? Gracias!!
El 520 no funciona como monitor de actividad así que ese tipo de funciones, como la de minutos de actividad, no las cuenta. Saludos
Tendrás que grabarlo todo con el fénix, como te dicen más abajo los entrenos con el 520 no los cuenta. Cosas de incomprensibles de Garmin... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues vaya cagada, llevar el fenix en la muñeca en bici es incomodo, ademas de las posibilidades de destrozarlo en cualquier golpe. Algun software (gratis) donde exportar datos de actividades??