Hola , me esta pasando algo raro , al pasar las rutas del garmin 520 al strava , en el strava no me aparece ni el mapa ni el desnivel acumulado , sin embargo en la app garming connect si me aparece , a alguien le a pasado ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi directamente strava no me funciona esta mañana. A lo mejor se ha caído el servidor Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No me reconoce los trayectos creados con GC, ni en el móvil ni en el ordenador. Y lo peor, no se pueden borrar. Me tocará formatear?
No sé cómo se puede ver el nivel de batería del potenciómetro en el Garmin, pero en mi caso el Garmin me avisó cuando la batería bajó, "nivel de batería del potenciómetro bajo" Al llegar a casa cambié la pila y listo.
Yo ayer me quedé sin batería en el pm pero el garmin no me aviso. Hay que configurar algo? Gracias por responder cucopatas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No tengo configurado nada en concreto, simplemente emparejado el potenciómetro en la pantalla de sensores
Avisa por batería baja sin configurar. Pero solo avisa una única vez, si no recuerdo mal. Saludos. Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Buenas, cual es la ultima version que teneis del software del garmin 520? Me sale de vez en cuando un mensaje que hay una version nueva pero no me aparece Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ok. Gracias es la que tengo, no se porque me saldra ese mensaje. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Una pregunta: Hay alguna manera de cambiar los sonidos de las alarmas de los limites en los entrenos programados? Me gustaría que sonara diferente cuando me paso por arriba ( pulso o velocidas) que cuando voy por debajo. Un saludo Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Se que en forerunner 305 se podía entrar en un menu oculto y cambiar los sonidos, a ver si aquí hay alguien que lo sepa, pero en todos los garmin que he tenido ( varios modelos forerunner) sonaba diferente el aviso por arriba y por abajo, no se porque en este no. Un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llevo mucho tiempo que no me salta ninguna actualización para el Garmin 520. Ahora mismo tengo la 12.50, sabéis si es la última?? Graciass Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boneeeeessssssss tengo un problema con el marcador de nivel, quando voy subiendo, y voy muuuy despacio, sobretodo en megarampones que ya no te quedan piñones y vas casi haciendo eses, en esos momentos no me marca la pendiente de la rampa, creo que hay un mínimo de velocidad para marcar la pendiente, desconozco si esto es así, y en caso afirmativo, si hay la posibilidad de modificarlo, porque da mucha rabia quando vas en subidas de más del 20% no poder saber el rampon en el que estas, merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Buenas gente. Estoy preocupado por mi Edge 520. Hoy he salido con agua. Y me he mojado bastante. El caso es que no puedo apagar el Garmin. Lo apago y se enciende. Cuando he llegado he visto que había algo de humedad por la zona de carga. La tapita pequena estaba puesta pero igual floja. Y llevo una funda de silicona que retiene bastante agua. Lo he metido en arroz. Será por eso? Alguna idea?