Alguien sabe por qué mi garmin siempre marca menos desnivel positivo que el del resto de la grupeta? Pero no hablo de poco sino diferencias de 80-100 de diferencia. He mirado en google maps y configurado la altitud de mi pueblo y nada sigue igual.
Utiliza este mapa para saber la altitud de tu punto de salida habitual. También puedes añadir más de uno https://es-es.topographic-map.com/maps/6olb/España/ Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Hola grupo, una duda, he adquirido el 520 plus, el tema para meter los mapas de topohispania es lo mismo que el 520? Mi cuñado tiene el 520 y ya le metí la zona del mapa de mi zona ( por la memoria...) y si es igual, pues ya sabría hacerlo. Gracias Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Holaaaa. He comprado recientemente la cinta de frecuencia cardíaca Kalenji, pero después de emparejarla me dispongo a probarla pero en el 520 no me salen las pulsaciones. Como si no las leyera. Pero al finalizar ruta y guardarla, en garmin conect si me sale la media, la máxima y la gráfica. Que puede estar pasando?
En relación a este tema, yo al acabar las actividades y luego de que suben a strava siempre le doy a corregir altitud y así no hay ningún error causado por humedad o cambios. Hacéis lo mismo vosotros? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La corrección de Strava regala metros y la de garmin connect muchos más. Yo solo lo hago cuando se moja porque entonces falla mas que una escopeta de feria.
Me ha dejado de conectarse mi 520 con mi móvil, le he desvinculado y volver a vincular, pero no hay manera de que se conecte por bluetooth para volcar las rutas al móvil y de hay subirlas a Strava Alguna solución?? Gracias Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me ha pasado lo mismo y tras desinstalar Garmin Connect y volver a instalar parece que todo vuelve a funcionar perfectamente.
Parece que se conecta pero no me ha recuperado el entreno que se quedó pendiente de subir, probaremos el próximo día que salga con la bici Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A mí me pasa lo mismo, he probado de todo, app desinstalada, volver a vincular y nada, no me conecta el móvil con el Garmin, pero cuando vínculo el tlfno y el Garmin se encuentran a la primera,no lo entiendo. Alguna sugerencia? Gracias
Hace tiempo que para que se vinculen tengo que abrir la app y dejarla en 2 plano Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Solucionado, he tenido que desvincular el Garmin de la app , lo volví a vincular y ya lo reconoce a la primera el bluetooth, antes lo que hacía era desvincular Garmin y móvil y se ve que lo que fallaba no era el móvil sino la app.