si no recuerdo mal me pasaba lo mismo con Mac. Resulta que cuando borras un fichero de un almacenamiento externo, va a la papelera del Mac, y no se elimina del dispositivo (no persiste el borrado) hasta que eliminas la papelera. Así descubrí que me funcionaba. Prueba a ver.
Pensando...después de intentos fayidos en el mac, lo intenté en un portátil con windows y me sigue dando el mismo error, será por lo que tú dices? O otra cosa
Eso mismo le dije ayer, que mirara en la carpeta .trash (está oculta). Y eso le pasaría igual en Windows, Linux o Mac
La busqué pero como no la vi...ahora entiendo, para verla ya que está oculta, como debo hacerlo?esta en el gps entiendo?
Si, en la carpeta de archivos de garmin. Como verla, no lo se, si lo buscas en google seguro que te dice como
Eliminado de la papelera del Mac y problema resuelto!vaya faena MUCHAS MUCHAS GRACIAS por la ayuda, GRACIAS!
Hola buenas, será una duda muy comentada pero no la encuentro..el caso es q soy strava premiun y me saltaban los segmentos sin problema pero entre un mes y otro se me bajo a strava normal y desde entonces no consigo q vuelvan a saltar siendo premium..he mirado en el propio garmin en la App y también en la de strava pero a priori parece q está todo ok en cuanto a los segmentos así q no se, si alguien me puede ayudar lo agradecería Un saludo
Prueba en la pagina de segmentos de strava y activa la opcion de segmentos populares Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
en configuración, pantallas de datos, busca la que sea esa, y selecciona el campo, y yéndote a la sección "Potencia" te aparece la lista de las diferentes vistas de potencia que quieres que aparezca en la pantalla
hola a todos.he mirado los tutoriales y no consigo hacer hard reset. Apagar el dispositivo Mantenga pulsada la tecla Lap / Reset y Start / Stop Presione y suelte el botón de encendido Continúe manteniendo solamente Lap / Reset y Start / Stop Libere Lap / Reset y Start / Stop cuando el logotipo de Garmin esté desactivado La unidad se reiniciará y se borrará me he quedado mas de 5 minutos pulsando Lap / Reset y Start / Stop y no se reinicia.se queda el logo de garmin cuando suelto los botones se reinicia pero se quedan los mapas. hago esto y todo se borra menos los mapas. no consigo que se quede como de fabrica y necesito dejarlo asi. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? un saludo.
Una curiosidad que tengo desde hace tiempo, aunque no me molesta ni me da problemas: A vosotros os aparece esta carpeta FOTOS en el Garmin? Yo juraría que eso no era parte del Garmin, y dentro está vacía. Si la borro se vuelve a crear sola