Si la batería cuando esta nueva dura unas 15 horas, y ahora dura 8... muy bien no tiene que estar. Y eso de que sirve para cualquier ruta, dependerá de lo que quiera hacer cada uno. No es que yo haga muchas de mas de 8 horas, pero igual un par de ellas al año sí las hago. Yo puestos a tener que abrir el aparato para cambiar la carcasa, pues por un poco mas pondría batería nueva, y me ahorraría el tener que volver a abrirlo en breve.
Si la batería de 1450 solo dura 12-14 horas. muy buena inversión no creo que sea. La normal dura lo mismo o más.
Menudas curradas.... voy intentar aprender algo. Gracias!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Finalmente he pillado la carcasa con la batería, por 2 eur más seguro que va mejor... ahora a esperar recibirla y ponerme manos a la obra... Gracias por el consejo
Si, pero la normal no la encuentras (son todo copias) y Garmin te cobra un cambio de dispositivo por un reacondicionado... Así que.. ya me dirás tú...
Yo me he pillado esa y acabo de cambiarla... Pero en mi caso no pinta demasiado bien, ya comentaré impresiones... Aunque mi batería iba realmente mal...
Primera prueba de la carcasa con batería... No es muy real porque está en casa pero Desde el 50% hasta agotarse 3 horas y media con 40% de brillo puesto perenne, sensores (buscando no conectados) de velocidad cadencia y frecuencia cardíaca y móvil conectado... Y seguimiento de ruta puesto con pantalla de mapa... Desde el 3% de batería ha estado casi 1hora activo hasta apagarse así que la batería en buen estado no está (ya que no debería hacer eso), aunque es mejor que la batería que yo tenía... A ver si lo puedo probar en calle y puedo ver la realidad de la duración.. aunque ahora es difícil salir con el temporal...
Cuando digo la normal me refiero tanto a la original, como a las copias. Si esa de gran capacidad no dura mas de lo que dicen, entonces no merece la pena con respecto a otras. Evidentemente, lo de recurrir a Garmin como que no interesa; pues por lo que te van a cobrar, mejor comprarse otro.
Si, lo de Garmin no interesa... Pero dentro de lo que hay en el mercado (sin saber si la subtel es buena ya que no hay referencias reales) el resto son de menor capacidad y la duración siempre es menor... La cellionic ya ha dicho un compañero que en 6 meses se le ha quedado peor que la original... Así que de momento (de lo que yo he visto, que aunque no sea un gurú de esto... si me he tirado rato buscando y mirando) esa que se supone que es de gran capacidad es de lo mejorcito que hay... Sabiendo que la capacidad que indican no es real... Y sin saber su durabilidad... La otra opción es lo que he pillado yo, que son originales usadas... Con lo que se cambió por algo... Pero con suerte se puede dar con una batería "decente". En mi caso particular si dura 8 horas ya me parecerá bien... Porque en mi caso, si es una ruta de mas horas me voy a parar a comer... Y ahí puedo cargarlo llevando un powerbank... que los powerbank que tengo son pequeños y ligeros... Pero cada uno es un mundo en base a sus necesidades... Y en cuanto opiniones... Yo dejo ahí mi resumen de baterías, de lo que he visto... Si alguien tiene otra opinión o tiene información contrastada de baterías que funcionen bien y duren como la original, bienvenido sea...
Hola buenas!! Una duda sobre el 520 plus... Hoy lo he estrenando y veo que el % de inclinación no va bien. Se pone a 0 muchos ratos. En plena subida lo mismo dice que estas al 8% que baja a 1% y después a cero y se queda así bastante rato. Os oasa? Os va fino ese dato? Gracias!!!
Hola, a ver si me podéis ayudar, soy usuario de mtb y ahora rodillo, siempre uso el fenix en la mtb y para el rodillo lo mismo con la app de bkool, pero como no soy premium desde hace un tiempo (no me vale la pena para 2-3 veces a la semana que hago 45-60 minutos) estoy pensando en comprar un 520 para controlar el bkool. Como funciona cuando sigues una ruta hecha anteriormente? supongo que se va endureciendo el rodillo según la inclinación de la ruta, pero a nivel de vistas, se puede ver el perfil general de la ruta? la inclinación actual y la siguiente? vamos, más o menos los datos que se ven en el bkool sin ser premium. Y ya que estamos, veo que la mayoría de post son sobre problemas con la batería, vale la pena buscar uno de segunda mano o sabiendo que tarde o temprano las baterías fallan es mejor uno nuevo? ahora está el plus sobre los 160 euros y el normal de segunda mano se puede encontrar por algo menos de 100 euros. Gracias.
Batería cambiada y por ahora estoy haciendo pruebas. Las pegas es que me he cargado la pantalla al sacarla así que toca cambiarla, podré darle uso mientras me llega la nueva así que iré comentando. Recomiendo calentar muy bien la pantalla antes de intentar quitarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jolín qué mala suerte... Si.. hay que calentar bien y si tienes una púa de guitarra usarla para ir haciendo hueco y quitar la pega.. Que batería has comprado tu?
La bateria que compré esta puesta más arriba, es https://es.aliexpress.com/item/4000539930416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.366a63c0ohhXnI Ayer la dejé funcionando, pantalla al 100% con bluetooth activado y sensores activados, no encontraba y se pasó todo el tiempo buscando... así me duró 4h50min hasta que se apagó. A ver cuando haga una ruta real lo que da de si pero en esas condiciones la anterior batería palmaba a la hora y media como mucho.
Pues está muy bien... Teniendo en cuenta que el brillo estaba al 100% y en la ruta (yo al menos) no la llevo encendida a no ser que haga mal día. Ya contarás impresiones
Eso he hecho yo, secador de pelo... Calenté al mínimo un rato... Pare un minuto.. y volví a dar otro rato... Y así hasta 4 veces.. para asegurarme y no pasarme con la pantalla.. Dando en los bordes dónde está la pega
Buenas a todos. A ver si alguno me puede echar una mano. Quiero utilizar el 520 para hacer trayectos prediseñados por mi en un elite suito. Al usar estos trayectos es posible simular el desplazamiento en el mapa? Gracias