Si no sabes lo que es no lo tienes activado. Lo decía porque a mí a veces me ha fallado por culpa de eso y hasta que no reiniciaba el móvil no sincronizaba. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas. Tengo un problemilla. No me sincronizaba una actividad y he desvinculado el 520 en garmin connect y ahora no puedo enlazarlo. Me sale este error. Algun consejo? He desinstalado la app. Emparejado y desemparejado 20 veces. Quitado Bluetooth...
Hola a todos, Llevo unos dias tratando de cambiarle los mapas al garmin 520 y como lo de openstreetmap no deja seleccionar la zona que quieres, hay alguien que lo haya hecho hace poco y me pueda decir de donde consiguió el mapa? o alguien que pueda compartirmelo si tiene el de la zona de Andalucia? Gracias y un saludo a todos EDITO; ya los he conseguido descargar de http://extract.bbbike.org/
Buenas. Hoy he tenido un problema con el Garmin. No encendía y al conseguirlo no pasaba del logo. Busqué información en Google y encontré una solución, que es encenderlo con Power y Lap conectado al PC para después borrar la carpeta Garmin. Lo he hecho y hoy ha funcionado todo perfecto. Lo único es el idioma, que solo tengo disponible inglés. No tengo gran problema, ya que lo entiendo lo suficiente como para usarlo, pero me pregunto como se puede volver a instalar el idioma español. Gracias.
Buenas, conectandolo de nuevo al pc y en el express tienes la posibilidad de reinstalar el idioma. Saludos.
Cambie de movil, un POCO X3 PRO, antes tenia un Xiaomi Redmi 3 Pro que iba perfecto. pero con el POCO me pasa igual que a ti. He leido a alguien que reseteo de fabrica el 520 y pudo emparejar, y despues de varios intentos. Suerte, yo de momento paso las rutas al PC con el cable, no me apetece resetear y luego tener que poner todo de nuevo. Salu2
Buenas . a alguien mas le ha pasado que no le reconoce el pc el garmin . he probado 10 cables y nada , solo sale el símbolo de carga pero no el de el ordenador y el cable como antes .sabeis por que puede ser ?
Escribí a Garmin a ver si me daban algún consejo y su respuesta fue que si quería me lo cambiaban por un refurbished del mismo modelo pagando una cantidad bastante elevada. Pasé del tema. Un día volvió a conectar y aproveché para hacer limpieza y reset. Se solucionó.
Nada... Lo he vuelto a restaurar el garmin a modo de fabrica y he desinstalas o el garmin exprés del ordenador y no me lo reconoce ninguno de los dos ordenadores... Ni portátil ni pc sobremesa.