Si pero es que me suena que la original es de 11-12mA y las que venden por Ali y demás de 7. No estoy seguro, por eso lo preguntaba. Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
Buenas, a mi me pasó algo parecido al cambiar de móvil. Al final lo solucione desinstalando Garmin Connect del móvil antiguo, y luego emparejado con el nuevo. Parece ser que no pueden estar en dos móviles a la vez. Prueba eso. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si lo abres lo verás, de todas formas yo creo que es de 700 la original Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eso no se me había ocurrido, probaré a ver si funciona. Sí, gracias, lo tenía en mente, pero no he podido hacerlo todavía. Probaré a ver con estas opciones, mañana os cuento a ver! Gracias a todos!
Hola a todos, Pues nada, he probado todo lo que me habéis dicho (reestablecer valores de fabrica en el garmin y desvincularle de garmin connect) y no hay manera del que el garmin y el movil se enlacen a través del bluetooth. Me falta comprobar con otro movil a ver si engancha, pero dudo que sea el movil el problema puesto que con el coche y otros dispositivos se conecta sin problemas. Saludos y gracias a todos por los aportes.
Supongo que ya lo has hecho, pero has borrado del bluetooth el dispositivo y desistalado el garmin Connect? Después intentar conectar desde el Garmin n Connect primero. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hola, una duda: ¿Es imprescindible tener abierto Garmin Connect para que enganche el Garmin con el móvil? En mi caso si, y es un poco tedioso, ¿hay solución?
Va bastante mal, hay veces que calcula bien la carga y otras que no. Pero yo tengo el Fr935, no se si con el F6 irá mejor.
Sí, en el Huawei también pasa con el 530. Y además tiende a desconectarse pasado un rato. Si entras en ajustes de batería y desactivas la gestión automática para la aplicación de Connect entonces engancha y se mantiene siempre, pero entonces el móvil te está dando el aviso de que la aplicación está consumiendo demasiada energía. Es un poco rollo.
Buenas, esta antes funcionaba, creo que sigue funcionando: https://www.doogal.co.uk/strava.php Un saludo
hola compis! accidentalmente he borrado todo el contenido de la memoria interna del edge 520. la cuestion es que he hecho soft reset, hard reset, reinstalado firmware, downgrade, y me siguen faltando algunos archivos, tiene que haber alguno que sea el encargado de ejecutar los mapas, pq la pantalla del mapa me sale en blanco. De hecho tengo 82 mb libres de 105...sabeis como puedo recuperar esos archivos?
Me auto respondo. Pensaba q el problema era el GPS, pero no. Parece que el basecamp no creaba bien el archivo .IMG. Sin embargo haciéndolo con map install me funcionó a la primera ya tengo los mapas. Es cierto q me faltan archivos, pero a simple vista no he percibido q falle nada ni falte ninguna función, eso sí, tengo más memoria libre en el dispositivo... A ver q pasa. Quizá sea pq el firmware ocupa menos... No se Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas tardes. ¿Alguien sabe que está pasando con Garmin Connect? Me ha cargado la actividad pero al ir a verla aparece esto: