El mapa puedes tenerlo siempre aunque no sigas ruta. De hecho yo muchas veces navego a ojo, o pongo un par de rutas de fondo como guía, pero sin navegarlas.
El mapa en perfiles de actividad, pantallas de datos tienes la opción de que te aparezca siempre la pantalla del mapa. La ruta, si entras en el trayecto y opciones de trayecto, te da la opción de mostrar siempre en el mapa, y así te aparecerá aunque no navegues. Ahora no lo tengo delante y no se exactamente los menús, pero más o menos por ahí lo encuentras.
Para completar tu post: https://www8.garmin.com/manuals/web...EBB-A5C1-4260-ABE3-4C53C5263E30-homepage.html Que a veces esperamos a que nos lo den todo mascadito (sin acritud)
buenas , compre un garmin 520 plus de segundamano y la batería me dura al rededor de de 7 horas siguiendo un track con la iluminación a 0%,me dicen que es poco y que debería durar mas, alguien me recomienda alguna batería en aliexpress o amazon de calidad para remplazarla?
Hola, a ver si alguien me puede ayudar ante el problema que me ha surgido en el 520. Llevo varios días que me pone memoria llena, borro todos los datos como pone en la página oficial, tanto que en la carpeta activites solo me pone una actividad que es la última que hice, y hoy de nuevo me ha salido el texto de memoria llena. He leído algo de un hard reset pero no sé si será la solución, o hay otra. Supongo que habrá pasado alguno más. Gracias
Comprueba si dentro de la carpeta Garmin tienes un fichero GUPDATE.GCD O GUPDATE.TMP. El primero es el fichero que contiene actualización de versión (si no estás actualizado a la última). El .TMP es una descarga incompleta. Y es importante el tamaño del mapa que tengas (gmapbmap.img). A nada que tengas mapa de 50MB te quedaría la mitad del espacio disponible (105 MB de almacenamiento total). Saludos. Sent from my M2101K6G using Tapatalk
No me sale ningun fichero con esos nombres. Les he escrito directamente a ellos a ver que solucion me dan.
Haz un chequeo con corrección de errores de la unidad de almacenamiento del Garmin y después comprueba si ha aparecido una carpeta nueva llena de ficheros resultantes del chequeo. Es muy habitual en el 520 que se llene de basura el sistema de almacenamiento.
En la primera pagina de este hilo, se encuentra la solución a este, y a la mayor parte de los problemas.
Buenas,vi el video y los enlaces de la primera página pero en la pagina de AliExpress no tiene muchas ventas por eso preguntaba si alguien había probado alguna que diera los resultados que anunciara.
buenas tardes. hace un par de semanas me he venido de vuelta España (he vivido un tiempo en Inglaterra). El tema es que no encuentro la copia de seguridad de los mapas que tenía el principio y aunque me he descargado un mapa gmapsupp.img de la zona de Barcelona, no veo nada. Creo que he borrado los otros ficheros por equivocación y no tengo backup. Podría alguien mandarme los ficheros que tienen en el directorio raíz a ver si con eso se arregla? me refiero a los ficheros gmapbmap.img, gmapbmap.sum,... gracias! Miguel
Hola a tod@s, Hace un tiempo el Garmin me añade las luces (la mayoria de ellas Bontrager rt) del resto de compañeros de grupeta sin pedir permiso. Problemas: a mi me vuelve loco durante toda la salida con mensajes en la pantalla del tipo "Luz xxxx encontrada" "Formando red de luces" y por otro lado a ellos les bloquea y anula las luces. No encuentro ninguna opción para no añadir luces sin antes yo autorizarlas. La única solución que le encuentro es entrar en ajustes-sensores-luces y desactivarlo; y usar mi luz en modo manual. ¿Hay alguién mas al que le ocurra esto?¿Alguna solución?
Hola! Últimamente el garmin durante la salida se va desconencatando del móvil y sensores... varias veces... diría que fácilmete 10 veces por salida de 2-3 horas. Se sabe de algún truco que pueda hacer. Lo he sincronizado con el ordenador, está actualizado y he vuelto a vincular aparatos. Gracias.
Para el teléfono, desactiva la gestión automática de batería para la aplicación de Connect. Así se debería de arreglar, aunque por contra puede que esta u otras aplicaciones te empiecen a dar el coñazo con notificaciones de que están consumiendo batería. Los sensores no debería influir... no se.
Buenos dias! No me deja enviar rutas desde la aplicacion de garmin conect al 520 plus porque me dice que no es compatible (adjunto imagen) Estoy flipando porque lo he hecho otras veces Alguien sabe que puede ser? Gracias por adelantado!
Al fina he hecho un Hard reset, dejando ajustes de fabrica… y todo vuelve a funcionar correcto. Rollazo volver a configurar pantallas, pero feliz!
Hola. Me vendieron un edge 520 pero con los mapas borrados. Alguien puede pasarme el archivo del mapa base? Eso lo pegó en la carpeta del Garmin y ya, no?
Cuando haces un hard reset se borran todos los datos? es decir kilometros, datos de configuracion etc? Es que ultimamente cuando salgo esta todo el rato parando y reanudando la actividad, me marca mal el pulso, el livetrack funciona cuando quiere.... etc . Es desesperante, es como no llevar nada.